Televisión

‘Idol Kids’: Carlos Jean defiende a Isabel Pantoja y lanza una pullita a Kiko Rivera

Carlos Jean se moja ante el conflicto de Isabel Pantoja con su hijo antes de la final de 'Idol Kids'

Idol Kids
Idol Kids

En apenas unas horas, se sabrá el nombre del ganador de ‘Idol Kids’, el talent musical infantil de Telecinco, en el que se ha demostrado el inmenso talento que tienen las jóvenes promesas de artistas de nuestro país. Una noche muy especial, en la que Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean vivirán todo tipo de emociones.

Durante toda la edición, los jueces han demostrado el buen rollo que existe entre ellos, de hecho, a pesar del conflicto que ronda actualmente a Isabel Pantoja, ninguno de ellos tiene ni una sola mala palabra para la tonadillera. De hecho, el presentador Jesús Vázquez se deshace en elogios hacia ella.

«Mega profesional, buena compañera, trabajadora infatigable, no se ha quejado nunca, no ha protestado nunca» ha expresado el presentador a unas horas de emitirse la final. Y mientras que Edurne prefiere no mojarse, Carlos Jean también ha lanzado una bala a favor de Isabel Pantoja, en su momento más complicado.

“Nosotros tenemos nuestro chat, nuestro mundo ‘Idol Kids’, con nuestro buen rollo. Hablamos de nuestras cosas y de nuestros lanzamientos» ha comenzado explicando el productor en una entrevista con ‘Sálvame’ este mismo viernes, dejando claro que todo el equipo tiene muy buena relación con la artista.

En cuanto al conflicto que actualmente protagoniza Isabel Pantoja con su hijo Kiko Rivera, una de las guerras mediáticas más comentadas del año, Carlos Jean tiene clara su posición. El productor ha hecho un inesperado alegato de defensa de Isabel Pantoja, lanzando una pullita a Kiko Rivera: «Yo las cosas que tengo que hablar con mi madre las hablo con ella. Nunca me he replanteado otra cosa. Yo lo que he hecho con Isabel es una maravilla. A mí me gusta hablar de las cosas que veo» aseguró.

“En mi opinión, creo que a todos nos ha puesto las cosas facilísimas. Si había que salir, salía. Si había que estar de pie más tiempo, ella estaba. Hemos sido un equipo, solo hablo de lo que sé, aunque me impacta todo lo que está pasando. Por el chat nos mandamos corazones» concluyó, siguiendo la opinión que tiene Jesús Vázquez sobre la tonadillera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias