Televisión

‘El Hormiguero’: Jorge Cadaval denuncia el trato de favor a los invitados extranjeros

El Hormiguero.
El Hormiguero.

‘El Hormiguero’ recibió este miércoles la visita de Los Morancos. Los hermanos César y Jorge Cadaval acudieron al programa de Antena 3 para presentar su nuevo espectáculo, ‘Todo por la matria’, que llegará al Teatro Rialto de Madrid el próximo 4 de febrero.

Durante la entrevista, además de promocionar su nuevo espectáculo, los hermanos también comentaron con Pablo Motos su paso por la nueva edición de ‘Tu cara me suena’. «Estamos muy a gusto en el programa, nos lo pasamos muy bien», destacaron.

Y añadieron que «todos nuestros compañeros son espectaculares, pero David Fernández está sembrado de arte y Rasel ha sido un descubrimiento tremendo».

Por otro lado, durante toda la entrevista reinó el sentido del humor en el plató de ‘El Hormiguero’. Y Jorge Cadaval quiso hacer hincapié en un detalle en el que se había fijado mientras recorría los pasillos de ‘El Hormiguero’ antes de entrar al plató.

«Hay unas fotos magníficas de todas las personas que vienen aquí, pero tengo que decir que si son extranjeras, tienen la foto más grande», exclamó el invitado entre risas, antes de pedir que le llevasen su foto y una de una estrella de Hollywood para comparar.

«Por favor: ¿Me podéis traer la de Sigourney Weaver para que se vea la diferencia?», afirmó Jorge Cadaval. “Está demostrado…», concluyó el cómico tras demostrar que su imagen y la de la actriz eran de un tamaño que nada tenía que ver. Un hecho que provocó las risas en Pablo Motos y en el resto del plató.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias