Televisión

‘El hormiguero’ confirma el último invitado del año en su plató

El hormiguero confirma el ultimo invitado del año
El hormiguero confirma el ultimo invitado del año
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El hormiguero’ ha sido uno de los grandes culpables del gran año 2021 de Antena 3. Gracias a Pablo Motos y su equipo han conseguido superar a Telecinco como la cadena más vista en varios meses gracias al espacio de Trancas y Barrancas. Cristina Pedroche será hoy la última invitada del año.

Como ya es tradición, la presentadora de Las Campanadas de la cadena acudirá para dar algunos detalles de su esperado vestido. Tras varias temporadas, la colaboradora de ‘Zapeando’ cada vez lo tiene más complicado para sorprender, por lo que la presión cada vez es mayor.

Cristina Pedroche, invitada del jueves en 'El hormiguero'
Cristina Pedroche, invitada del jueves en ‘El hormiguero’

La invitada de ‘El hormiguero’ debutó en el año 2015 como presentadora de las tradicionales uvas en compañía de Frank Blanco. En aquel momento su vestido se convirtió en un inesperado reclamo, lo que hizo que la audiencia respondiese con buenos números.

Desde entonces, su cita en la Puerta del Sol se ha convertido en una tradición, desde hace años junto a Alberto Chicote como compañero para despedir el año. Pocos datos se conocen de su vestido, por lo que las pistas que pueda dar en su entrevista de esta noche serán muy importantes.

Para Cristina regresar al plató de Pablo Motos es hacerlo a su casa, ya que fue colaboradora de ‘El hormiguero’ en el pasado. Además, puede presumir de ser una de las invitadas más habituales del programa, tanto en solitario como junto a su marido, el chef Dabiz Muñoz.

Esta entrevista es ya una tradición, ya que ella suele ser desde hace varias temporadas la última invitada del año del espacio de Antena 3. Por si fuera poco, podrá hacer uso de su título de invitada Platino, por lo que podrá pedir lo que quiera durante el tiempo que pase en plató.

El Hormiguero

Esta entrevista llega un día después de la visita de los Sainz. Carlos padre e hijo acudieron por primera vez juntos a una entrevista en televisión. Los dos pilotos firmaron un gran 15% de audiencia media, lo que se tradujo en  2.335.000 espectadores pegados a la televisión durante el programa.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias