Televisión

‘El Hormiguero’: Carlos Sainz recuerda cómo vivió el peor accidente de su hijo en la Fórmula 1

El Hormiguero
'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ recibió este miércoles la visita de los pilotos Carlos Sainz y Carlos Sainz Jr. Padre e hijo acudieron por primera vez juntos al programa de Antena 3, para presentar su nuevo documental ‘Sainz vivir para competir’, un proyecto muy especial que ya está disponible en Prime Video.

Los pilotos de automovilismo volvieron a hacer gala de su buena relación, cuyos pilares son el respecto y la admiración mutua. A pesar de confesar ser muy competitivos el uno con el otro, ambos también son el mayor admirador del otro, algo que demostraron durante su paso por ‘El Hormiguero’.

En cuanto a su nuevo documental, ‘Sainz vivir para competir’, sus seguidores podrán verles en su faceta más competitiva, durante las carreras, los momentos previos a las competiciones, así como momentos más distendidos de padre e hijo, en los que se ve parte de su vida fuera de las carreras.

Debido a su profesión, ambos pasan muchas horas fuera de casa. Carlos Sainz recordó que en su época en el Mundial de Rallies, pasaba más de 250 días fuera de casa. Ahora, es su hijo quien está más de 150 o 160 en las carreras. No obstante, se sufre en los dos casos, como ellos mismos confesaron.

Carlos padre recordó el terrible accidente de su hijo cuando aún estaba en Toro Rosso, en el GP de Rusia de 2015. «Lo pasamos muy mal», admitió el padre, debido a que vieron el accidente en directo y después no tenían forma de contactar con él. «Se estropeó la radio», recordó Carlos Sainz Jr.

Así como su padre recordó, que Jean Todt, el recién retirado expresidente de la FIA, le llamó para comunicarle que su hijo estaba bien. Una llamada que tanto él como su mujer recordarán toda la vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias