Televisión

El hormiguero: Lista de invitados del 20 al 23 de diciembre de 2021

El hormiguero: lista de invitados del 20 al 24 de diciembre de 2021
El hormiguero: lista de invitados del 20 al 24 de diciembre de 2021
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El hormiguero’ arranca la que será su última semana del año antes del parón navideño. Los próximos invitados del programas serán los últimos que pasen por el plató hasta que el próximo 10 de enero regrese tras las vacaciones y ya en el nuevo año.

Leiva

Leiva abre la semana de invitados de 'El hormiguero'
Leiva abre la semana de invitados de ‘El hormiguero’

El cantante llegará el lunes 20 de diciembre al programa con nuevo disco bajo el brazo. ‘Cuando te muerdes el labio’ es el nuevo disco en el que el cantante canta catorce temas junto a otras tantas artistas españolas y latinoamericanas como Zahara, Natalia Lacunza, Eli Guerra o Natalia Lafourcade.

Arturo Valls y Omar Banana

Arturo Valls y Omar Banana, invitados del martes en El hormiguero
Arturo Valls y Omar Banana, invitados del martes en El hormiguero

El martes 21 de diciembre será turno para Arturo Valls, que llegará acompañado de un actor de debuta como invitado de ‘El hormiguero’: Omar Banana. Ambos acuden a la llamada de Pablo Motos para hablar de ‘Sin novedad’, la serie que ambos protagonizan en HBO Max.

Los Sainz

Carlos Saiz, padre e hijo, acudirán el miércoles a 'El hormiguero'
Carlos Saiz, padre e hijo, acudirán el miércoles a ‘El hormiguero’

El miércoles 22 de diciembre llegarán al programa dos de los pilotos españoles más importantes de la historia. Carlos Saiz padre acudirá solo unos días antes de volver al mítico rally Dakar, aunque en esta ocasión el reto de conseguir su cuarta victoria parece complicado debido a que es el primer año de su nuevo coche.

El matador, como así se le conoce en el mundo de las carreras, acudirá como invitado de ‘El hormiguero’ junto a su hijo. Carlos Sainz jr. acaba de finalizar su primer temporada como piloto oficial de Ferrari en F1 y ya se prepara para el año próximo.

El madrileño, al igual que su compañeros Fernando Alonso, espera que el cambio de reglamento de la competición sirva para poder tener aspiraciones a conseguir victorias y subir al podio en más de una ocasión. Todos los equipos esperan poder acercarse al nivel de Red Bull y Mercedes, los grandes dominadores de los últimos años.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche, invitada del jueves en 'El hormiguero'
Cristina Pedroche, invitada del jueves en ‘El hormiguero’

El programa de Antena 3 cerrará el año con la presentadora de Las Campanadas de la cadena. Como es habitual, la última invitada de ‘El hormiguero’ será la vallecana, que dará pistas sobre su vestido, el más esperado del año antes de las uvas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias