Televisión

¿Volverá Yibing Cao a ser colaboradora de ‘El Hormiguero’?

Yibing Cao
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

La temporada número 17 de El Hormiguero ha comenzado y muchos espectadores se siguen preguntando dónde estará la que fuera una de las colaboradoras estrella del programa. ¿Volverá Yibing Cao a ser colaboradora?, te contamos qué ha sido de ella.

En 2017 fue cuando Motos la presentó como la encargada de una sección sobre curiosidades de China. Su particular forma de hablar y de lanzar frases en castellano le hizo ganarse por completo a la audiencia. Pero meses antes ya pisó por primer vez el plató.

En concreto fue en 2016, cuando Yibing Cao y su amiga Yulin Ma aparecieron para jugar al Teléfono escacharrado, pero en Chino. Su llegada allí se produjo por un casting que hizo el programa y su naturalidad hizo el resto para que se quedase por más tiempo.

Nacido en la ciudad de Qinhuangdao en el año 1988, a España llegó hace más de 10 años, cuando vino a estudiar intepretación después de haber aprendido español en la universidad en China. Allí estudió Turismo y Comercio Internacional.

En su paso por el programas de Trancas y Barrancas ha tenido todo tipo de cometidos, dando clases de Taichi, de Chino, mostrando las curiosidades sobre su país e incluso su familia apareció ante los espectadores durante la fase más dura del confinamiento. Ella explicó qué pasos daba China para combatir la pandemia.

Yibing Cao

En 2020 fue el momento de mayor protagonismo de Yibing Cao en El Hormiguero, pero poco a poco ha ido desapareciendo hasta que ya no figura como una de las colaboradoras. Pese a que su formación era distinta, lo cierto es que se ha ido centrando poco a poco en el mundo de la interpretación, tal y como confirman a Happy FM desde el programa.

Entre sus trabajos se encuentran cortometrajes La misma piel; a las órdenes de Eduardo Casanova; Disco inferno, La Carta y Electio – Fashion Film. Recientemente la hemos podido ver realizando el doblaje de algunas partes del videojuego Aeterna Noctis.

Yibing Cao es una de las protagonistas de Hotel Colón: Confinamiento incluído
Yibing Cao es una de las protagonistas de ‘Hotel Colón: Confinamiento incluído’

Su último proyecto ha sido la película Hotel Colón: Confinamiento incluído, junto a actores tan conocidos como Macarena Gómez y Nacho Guerreros, y que está pendiente de estreno. También fue un personaje episódico de la serie Pequeñas coincidencias, de Javier Veiga y Marta Hazas.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias