Televisión

‘El Hormiguero’ anuncia el invitado especial para hoy, 9 de noviembre

El Hormiguero
El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero se prepara para una de las noches estelares de esta semana al recibir a uno de los grandes actores de nuestro país. Tras la visita de Valentina Zenera, protagonista de Élite, Pablo Motos tendrá que entrevistar a uno de los invitados más conocidos del mundo del cine y las series.

Se trata de uno de los malos oficiales de muchas series de Telecinco, la competencia directa de Motos y su equipo, y de numerosas películas muy premiadas de los últimos años. En este caso acudirá para hablar de As bestas, la película que protagoniza y que está triunfando en festivales internacionales.

Luis Zahera vuelve como invitado a El Hormiguero
Luis Zahera vuelve como invitado a ‘El Hormiguero’

Isabel Peña y Rodrigo Sorogoyen son los creadores de este thriller rural que se desarrolla en un pequeño pueblo de Galicia en el que hay enorme conflicto entre dos familias.

Todo comienza cuando Antoine y Olga, una pareja de franceses afincados allí, se niegan a ceder sus terreros para instalar un parque eólico en la zona. Esto provoca que se pongan en contra a sus vecinos, especialmente a la familia Anta, que sí quieren el dinero que pueda dejar ese parque en la zona.

Luis Zahera La Resistencia

Lo que parece una simple discusión de vecinos termina con la misteriosa desaparición de Antonoine y con su pareja siendo presionanda para abandonar el pueblo ante el miedo a sufrir algún tipo de represalia. Lejos de marchar, decide quedarse y pelear por su proyecto.

El invitado de El Hormiguero, como no podía ser de otra manera, dará vida a uno de los conflictivos vecinos sospechosos de la desaparición de su vecino. Este papel le van como anillo al dedo gracias a que es gallego, por lo que no parece haber una persona más indicada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Zahera (@luiszahera)

Además de la promoción de esta película, Luis Zahera acaba de estrenar la serie La última, protagonizada por Aitana Ocaña, y continúa con la gira de su espectáculo teatral. Chungo, que así se llama, contará con algunas funciones en los meses de noviembre, diciembre, febrero y marzo en la capital.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias