Televisión

‘El Hormiguero’: lista de invitados del 7 al 10 de noviembre

Pablo Motos, presentador de El Hormiguero
Pablo Motos, presentador de El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero arranca una semana llena de talento gracias a los famosos que pasarán por su plató en los próximos días. Estos son los invitados de Pablo Motos desde el lunes 7 y hasta el jueves 10 de noviembre de 2022.

Lunes, 7 de noviembre

Ricardo Gómez y Claudia Salas
Ricardo Gómez y Claudia Salas 

Ricardo Gómez y Claudia Salas serán los primeros invitados de la semana para hablar de La Ruta, la serie de Atresplayer Premium que se estrenará el próximo 13 de noviembre.

Narra la historia de un grupo de amigos que estrenan la juventud y la viven al máximo en plena Ruta del Bakalao, un movimiento musical, social y cultural que convirtió a Valencia en la capital de la música durante los años 80 y 90.

Martes, 8 de noviembre

 Valentina Zenere hablará del estreno en Netflix de la sexta temporada de 'Élite'
Valentina Zenere hablará del estreno en Netflix de la sexta temporada de ‘Élite’

La actriz argentina Valentina Zenere debuta como invitada de El Hormiguero para hablar del próximo extreno de la sexta temporada de Élite. La serie vuelve a Netflix el 18 de noviembre para continuar contando la vida de los alumnos del exclusivo instituto Las Encinas, situado en una exclusiva zona.

Miércoles, 9 de noviembre

Luis Zahera vuelve como invitado a El Hormiguero
Luis Zahera vuelve como invitado a ‘El Hormiguero’

El actor gallego Luis Zahera presentará nueva película, titulada As Bestas. La cinta, que ha triunfado en el Festival de cine de Tokio, es un thriller sobre una pareja de franceses, que se instala en una aldea del interior de Galicia, ve como un conflicto con sus vecinos alcanza un punto de no retorno. Llegará a los cines el próximo 11 de noviembre.

Jueves, 10 de noviembre

Rozalén cerrará la semana de invitados de 'El Hormiguero'
Rozalén cerrará la semana de invitados de ‘El Hormiguero’

La última invitada de la semana de El Hormiguero es la cantautora albaceteña Rozalén. En su visita a Pablo Motos hablará de Matriz, el dísco que estará disponible a partir del 11 de noviembre y con el que comenzará una gira por toda España que será una de las más esperadas del año.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias