Televisión

‘Got Talent’: Paz Padilla realiza su pase de oro a una actuación mágica

Paz Padilla otorga el pase de oro tras esta emocionante actuación en 'Got Talent'

‘Got Talent’: Paz Padilla realiza su pase de oro a una actuación mágica
Paz Padilla

Otra noche más, vuelve ‘Got Talent’ para vivir una gala llena de actuaciones y emociones. A estas alturas, no es la primera vez que vemos un pase de oro en el programa y esta vez ha sido el turno de Paz Padilla. El pase directo a semifinales ha ido directo a Big Moon, un cantante senegalés que ha conquistado con su voz y ha emocionado con su historia personal, la cual explicó antes de empezar su actuación.

El nuevo semifinalista de ‘Got Talent 5’ vive en Zaragoza pero nació en Senegal. El concursante ha explicado que en su país ya cantaba, pero ha emocionado a los presentes cuando ha confesado los motivos de su llegada a España: “Quería mejorar mi vida y la de mi familia. Ellos todavía viven en Senegal”. El concursante ha subido al escenario para interpretar un tema en inglés.

La interpretación fue correcta, sin embargo, no terminó de convencer a Risto y Edurne, que se lo hicieron notar. Ha sido entonces cuando Paz Padilla le ha pedido que cantara una canción en su lengua natal y tras hacerlo a capela, el futuro de Big Moon en el programa ha cambiado: Risto ha reconocido que “ha vibrado algo” y Paz Padilla ha pulsado el botón dorado.

Después de contar su historia y su interpretación a capela, el público del teatro se ha puesto en pie y ha pedido el pase de oro, con el resultado de Paz Padilla acatándolo. La jurado ha reconocido que ella tampoco se esperaba su reacción y además, le ha pedido un favor al artista: “Quiero que nos prepares algo de tu tierra, que cantes con el corazón”.

La historia de Big Moon no ha sido la única que ha conquistado a los miembros del jurado. Ya en la primera actuación de la noche, Mustafa, que ha arrastrado un coche de 3.500 kilos, ha contado cómo tuvo que dejar su país, Siria, tras estallar la guerra. El concursante, que se ha llevado los cuatro síes, ha lamentado que también tuvo que dejar atrás su familia “para intentar salvar mi vida”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias