Televisión

‘Got Talent’ da su primer pase de oro con una inesperada unanimidad

'Got Talent' y su inesperado pase de oro

‘Got Talent’ da su primer pase de oro con una inesperada unanimidad
Got Talent

En ‘Got Talent’ siempre se viven momentos muy especiales, y después de la espectacular primera gala de las audiciones, durante la segunda gala emitida se vivió uno de ellos. Al programa acudió una mujer llamada Florencia Pasquet, llena de dulzura y técnica vocal, la cantante pisó fuerte el escenario del talent, dejando con la boca abierta a todo el plató con su excelente interpretación de ‘The Hills are Alive’ de Julie Andrews en la película ‘Sonrisas y Lágrimas’.

Mientras Dani Martínez y Edurne escuchaban con atención a la cantante, Risto Mejide y Paz Padilla hacían lo mismo pero con los ojos cerrados, disfrutando de cada segundo de la actuación y de su aterciopelada voz. Como era de esperar, Florencia se ha ganado el Pase de Oro con su increíble talento, sin embargo, para la cantante es el destino el que está detrás de todo.

Florencia explicó a los jueces todas las casualidades que le habían llevado al programa y todas ellas con el número cinco. La cantante explicó en ‘Got Talent’ todo lo que le había ocurrido con aquel número en el casting, y por ello, Santi Millán propuso lo siguiente: «Somos cinco y tenemos un Pase de Oro conjunto», los miembros del jurado ni se lo pensaron y todos juntos pulsaron el botón dorado, por lo tanto, Florencia tiene una plaza asegurada en la semifinal del concurso.

La actuación de Florencia no fue el único momento emotivo de la segunda gala de las audiciones de ‘Got Talent’. Tanto los espectadores, como el público e incluso el jurado, disfrutaron de grandes actuaciones.

Un ejemplo de ellas fue la actuación de Mario, un niño de 6 años que a pesar de su corta edad tiene un don para el baile. Primero comenzó a bailar flamenco y más tarde conquistó a los miembros del jurado bailando reggaetón.

Otro ejemplo fue Laura, que sufre retinosis pigmentaria desde que nació. Una enfermedad que solo le permite la visión frontal, sin embargo, siempre se supera a sí misma y a día de hoy es una experta en el ‘pole dance’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias