Televisión

‘Got Talent’: Así fue la actuación del concursante más joven de la historia

'Got Talent' nos ha sorprendido con este joven concursante

‘Got Talent’: Así fue la actuación del concursante más joven de la historia
Got Talent presenta al concursante más joven de la historia

‘Got Talent’ volvió a la carga el pasado lunes con su nueva temporada. La quinta edición del programa comenzó con una importante novedad, Eva Isanta no ha podido incorporarse a las grabaciones y su plaza ha sido cubierta por Dani Martinez, el cómico leonés que en cuestión de minutos ya se había metido al público en el bolsillo.

La noche comenzó con la presentación del nuevo juez, Dani Martinez no tardó en retarse con su compañero Risto Mejide, con el que mantuvo la rivalidad durante toda la noche, haciéndose patente esa rivalidad durante las votaciones.

La entrada al teatro de Dani Martinez fue de los momentos más recordados de la noche, el cómico entró realizando un baile que Santi Millán tuvo que parar, y acto seguido demostró por que es considerado como uno de los mejores imitadores de España al ponerse en la piel de Pedro Piqueras, Enrique Bumbury y Boris Izaguirre, momentos antes de darle una palmadita en la espalda a Risto Mejide y de decirle que los dos van “a ser amiguis”.

Durante el primer programa destacó el alto nivel de todos los concursantes, dejando claro que va a ser una edición complicada. Sin embargo, el concursante que se llevó la mayor ovación del público fue Hugo, un niño de 2 años con un talento muy especial.

A pesar de su corta edad, Hugo, convertido en el concursante más joven de Got Talent España, demostró su gran talento, sin nervios y con mucha seguridad, Hugo tocó a la perfección una marcha de Semana Santa con su tambor, y como era de esperar, todo el jurado cayó rendido a sus pies, incluido el juez más exigente del programa: Risto Mejide. Sin duda, Hugo demostró que el talento no esá reñido con la edad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias