Televisión

‘Got Talent’: Un ex concursante sorprende en ‘First Dates’

Un ex concursante de 'Got Talent' aparece en 'First Dates'

Got Talent
Got Talent

‘First Dates’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los programas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Cada noche, nos colamos en el restaurante más famoso de la televisión para ser partícipes de diversas citas a ciegas. Una de las más recientes tuvo como protagonista a una persona que podría sonarte, al haber sido concursante de ‘Got Talent’.

Se trata de Joss, un joven que acudía a ‘First Dates’ completamente dispuesto a enamorarse. El soltero aterrizó en el restaurante explicando, en su presentación, a qué se dedicaba. De esta manera, los espectadores del programa de Cuatro podrían conocer mucho más su historia y el por qué quería encontrar el amor.

“Soy peluquero y también me dedico un poquito a la música”, empezó diciendo Joss. Carlos Sobera le presentó a Raúl y, desde un primer momento, ¡se gustaron muchísimo! Es más, declaró lo siguiente nada más encontrarse con su cita a ciegas: “¡Qué diva! Me ha fascinado”. Siendo honestos, ¡parecían estar hechos el uno para el otro!

Durante la cena que estaba teniendo lugar en ‘First Dates’, Joss aprovechó para explicar a Raúl su inesperada y sorprendente experiencia en televisión. “Cuando me he estado dedicando a la música venía mucho por Madrid”, comenzó explicando el joven a su cita a ciegas. Él se quedó bastante impresionado.

“Aunque me dedico más a la peluquería que a la música, yo salí en ‘Got Talent’ cantando por Amy Winehouse. Era el niño del pelo rosita”, terminó diciendo Joss. Es entonces cuando Raúl quiso responder ante esta declaración: “Nos podemos llevar bien, es una fantasía”. ¡Le había fascinado ese dato!

En efecto, Joss participó nada más y nada menos que en la tercera temporada de ‘Got Talent’. Sorprendió tanto que llegó hasta la mismísima semifinal. Tiempo más tarde, el joven regresó en uno de los especiales que se realizaron por Navidad, cuya emisión se realizó en el año 2018. ¡Qué grata sorpresa nos tenía preparada el equipo de ‘First Dates’!

Joss en Got Talent

Lo último en HappyFM

Últimas noticias