Televisión

‘First Dates’: Elena asegura que triunfa en páginas de contactos ¿por sus pechos?

'First Dates' volvió a sorprender a los espectadores

First Dates
First Dates

Como cada noche, ‘First Dates’ aterrizó en Cuatro con un programa que volvió a sorprender a los espectadores. Elena acudió al restaurante en busca de un hombre para una relación estable, pero quería que cada uno estuviera en su casa. Un comentario que sorprendió a Carlos Sobera.

«¿Esto se lo vas a decir a tu cita?» le preguntó el presentador de ‘First Dates’ a la comensal del programa. «Suelo tener mucho éxito en las páginas de contactos porque mi pecho llama la atención, lo sé y lo exploto», afirmó. «Chicos de 30, 35 y 40 años intentan ligar conmigo todos los días», añadió la comensal.

Elena explicó que «te cuentan unas películas tremendas para quedar… Mucho más de esas edades que mayores de 45, que es lo que busco porque me encantan los hombres con canas».

Elena cenó con Francisco, un hombre que se definió como «una persona clásica y, a la vez, moderna, actual y jovial. Me gusta arreglarme un poco, ir correcto, limpio». Ambos encajaron muy bien al principio de la cita, pero según fue avanzando la cena, se dieron cuenta de que no tenían muchas cosas en común.

Todo comenzó cuando Elena explicó que no tenía un político favorito, pero que era de izquierdas. Algo que sorprendió a Francisco, que señaló que no podría estar con alguien de izquierdas.

Finalmente, ninguno quiso volver a tener una segunda cita. “Le he visto tan soso y tan aburrido. No le he visto ninguna chispa y estaba deseando marcharme», comentó Elena. Francisco, por su parte, aseguró que «no me ha cuadrado nada de ella, he tenido que aguantar por educación y respeto, pero no quiero ni siquiera una amistad».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias