Televisión

‘Got Talent’: Edurne y su madre sorprenden con su gran parecido físico

‘Got Talent’: Edurne y su madre sorprenden con su gran parecido físico
Edurne

‘Got Talent España’ vivió anoche su gran final en Telecinco repleta de emociones, sorpresas y talento. Tras más de dos meses buscando al mayor talento de nuestro país, el público determinó que el ganador fuera el pequeño Hugo Molina por su impecable actuación tocando el villancico ‘Campana sobre campana’ con su mítico tambor. 

Sin embargo, la gala nos dejó grandes momentos que pasarán a la historia de la televisión y que cautivaron al público. El canario Ismailah cantó su un tema llamado ‘Yolanda’ que provocó el llanto de varios miembros del jurado, especialmente el de Edurne. Esta canción le recordó a su madre Yolanda, presente en el público, y se mostró visiblemente emocionada. 

Cuando el canario finalizó su actuación, Santi Millán quiso dirigirse a la cantante para que explicase su emoción. Edurne aprovechó la ocasión para dirigir unas bonitas palabras a su madre provocando el aplauso de todo el plató: «La mejor madre que se puede tener» . 

El programa aprovechando la presencia de Yolanda entre el público, visiblemente emocionada, quiso captar cómo recibió estas palabras de su hija. Yolanda sonrió ante las palabras de su hija y se mostró notablemente orgullosa de la cantante.

Lo que más sorprendió al público no fueron las palabras de amor de una hija a su madre, sino el gran parecido que comparten ambas. Aunque Yolanda no intervino, el público pudo conocerla gracias a la bonita dedicatoria de Edurne. La madre de la cantante no pasó desapercibida y cautivo a las redes sociales que resaltaron notablemente su belleza. Mas que madre e hija parecía hermanas compartiendo la larga melena rubia y la sonrisa perfecta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias