Televisión

Edurne preocupa a sus seguidores: Tuvo un percance y no puede hablar

Edurne se quedó afónica durante la última gala de 'Got Talent'

Edurne preocupa a sus seguidores: Tuvo un percance y no puede hablar
Edurne.

La segunda gala en directo de ‘Got Talent’ volvió a conquistar a los espectadores. Sin embargo, a pesar de todas las brillantes actuaciones del programa, Edurne por un momento se llevó todo el protagonismo de la gala. Y es que una vez más se ha vivido un momento de tensión en pleno directo.

Hace una semana, Risto conmocionó a los espectadores con su intento de abandono de ‘Got Talent’. Finalmente el juez más duro del talent dio una segunda oportunidad y este lunes volvió a reaparecer en la mesa de jueces junto a sus compañeros.

Pero esta vez ha sido Edurne la que ha mantenido en vilo a sus seguidores y espectadores de ‘Got Talent’, debido a una noticia de su estado de salud por la que durante un momento ha preocupado a sus fans.

A diferencia de otros programas, este lunes Edurne se sentó en la mesa sin haber saludado ni al público presente en el plató, ni a la audiencia. Santi Millán ha sido el encargado de explicar los motivos de lo que le estaba ocurriendo a la jueza:

“La cantante está sin voz, un imprevisto que le impedirá hablar, pero no juzgar a los concursantes que esta noche de lunes 2 de diciembre pasan por la segunda semifinal de ‘Got Talent” expresó el presentador ante la atenta mirada de los otros jueces.

Santi Millán tranquilizó a los espectadores afirmando que no era nada grave y que la artista contaba con una serie de herramientas que le ayudarían a poder valorar a los concursantes: un silbato, una bocina y una pizarra para comunicar su veredicto. Edurne acudió al programa con un elegante vestido que mismamente podría haber sido un look nupcial, con el que acaparó todas las miradas, a pesar del incidente de su voz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias