Televisión

Risto Mejide, dispuesto a abandonar ‘Got Talent’ tras este enfrentamiento

Risto Mejide, ¿A punto de abandonar 'Got Talent'?

Risto Mejide delito de odio
Risto Mejide 'Got Talent'

La quinta edición de ‘Got Talent’ vivió este lunes uno de sus momentos más tensos desde que comenzó el programa, debido a que uno de los jueces amenazó con abandonar su puesto en el famoso talent de Telecinco, debido a los constantes enfrentamientos que se fueron sucediendo con el equipo del programa en las audiciones. Este juez no es otro que Risto Mejide, que si por algo destaca, es por su sinceridad.

El publicista discrepó durante todo el programa con las valoraciones que hicieron sus compañeros de mesa Dani Martínez, Paz Padilla y Edurne, a quienes acusó de estar “cargándose el formato” por permitir que un grupo tan grande de concursantes pudiera estar presente en las semifinales.

Para Risto Mejide, sus compañeros habían sido demasiado benévolos con sus valoraciones hacia los aspirantes del talent, y en su opinión, era excesivo el número de ellos que pasarían a la siguiente fase.

Cabe recordar que Risto Mejide es el juez más veterano de los cuatro que actualmente forman el jurado de ‘Got Talent’, y quizás por eso no estaba de acuerdo con las valoraciones de sus compañeros. Además, el catalán recibió un toque de atención desde la dirección del programa, que le aconsejaron moderar su tono y su manera de expresarse a la hora de dirigirse a los concursantes, una advertencia que no sentó nada bien al escritor y publicista.

Por ello, durante los descansos del programa, Risto advirtió sus intenciones de abandonar algún día el programa “Me vais a echar de menos un día, toda saga tiene su fin” expresó. Unas palabras ante las que su compañera Edurne confesó que le estaba transmitiendo “muy malas vibras”, algo a lo que él contestó que “estaba agotado”.

El barcelonés aprovechó la última valoración de la noche para sincerarse sobre su posible abandono de ‘Got Talent’: “Esta es mi última valoración, mi última votación” dijo. Sin embargo, Risto estará presente en los directos al partir del próximo lunes por lo que su abandono parece que de momento no es un hecho confirmado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias