Televisión

‘Got Talent’: Edurne estalla contra Risto Mejide tras esta decisión tomada

Edurne y Risto Mejide acaban discutiendo en 'Got Talent' por una decisión del escritor

‘Got Talent’: Edurne estalla contra Risto Mejide tras esta decisión tomada
Edurne y Risto Mejide en 'Got Talent'.

Como cada lunes por la noche, ‘Got Talent’ vuelve a traernos espectaculares actuaciones de concursantes muy atrevidos. Durante el programa de este 11 de noviembre, hemos sido testigos de un enfrentamiento entre los jurados del concurso. Los protagonistas fueron Edurne y Risto Mejide, los compañeros que en ocasiones se han llamado “matrimonio”, rompieron el lazo que mantienen por una decisión del escritor.

Esta situación cogió de sorpresa a los seguidores de ‘Got Talent’. Todo empezó por la actuación de Sandra Cabrera, una concursante que tenía cercanía con la exrepresentante de Eurovisión. Esta al terminar la actuación de Sandra, le quiso dar un consejo. “Te voy a ser sincera y te voy a intentar ayudar. Se te notaron los nervios. El inglés es regular y aunque tienes buena voz te falta confianza. Es normal que te tiemble todo pero estoy segura que lo conseguirás”, valoró Edurne la performance.

Justo después, Risto reprochó: «Pero esto qué es? ¿Estamos en una academia?». Y cómo dijo un seguidor en Twitter: “Risto está guerrero”. La triunfita no creía lo que estaba escuchando y le contestó: «¿Tú nunca has dado un consejo a un concursante?». A los pocos segundos, le tocó valorar a Risto, que no pudo ser más parco en palabras y le dio un “no” a secas.

En ese momento, Edurne le sirvió un plato de venganza. «Guau, vaya valoración», reaccionó la artista, que le reprochó que fuera tan escueto y le aconsejó que tenía que hacer críticas más constructivas a los concursantes por el bien de los artistas. «Risto tienes un par», añadió la intérprete de ‘Amanecer’. «Ya habíais hecho vosotros el ‘coaching’. Esto es ‘Got Talent’ o qué es?», preguntó. El resto de concursantes prefirió no seguir con la disputa y se callaron.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias