Celebrities

Georgina Rodríguez se tatúa por Cristiano Ronaldo y las redes sociales no tardan en estallar

Georgina Rodríguez.
Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez se ha tatuado, por segunda vez, para dejarnos a todos claro su amor hacia Cristiano Ronaldo. La modelo se ha visto envuelta en una enorme polémica tras subir un post del tatuaje a su perfil de Instagram.

Georgina Rodríguez está viéndose estas últimas semanas inmersa en toda una serie de polémicas. Desde su retiro espiritual en Fátima hasta sus tatuajes, hechos en Cerdeña, están siendo todo un caldo de cultivo para la lluvia de críticas que le ha caído a la pareja de CR7 en redes sociales.

Esta vez, Gio ha querido plasmar su amor hacia Cristiano Ronaldo tatuándose la piel, tal y como hizo hace muy poco con su difunto bebé. Georgina, que se ha estrenado en el mundo de los tatuajes por partida doble, ha subido un post a Instagram de este segundo tatuaje, pero parece ser que, a sus seguidores, no les ha gustado nada un detalle de este.

«En la piel, alma y corazón», ha escrito la modelo como pie de foto, en referencia a su nuevo tatuaje. En el brazo de la argentina se aprecia la inicial C junto a la G, separadas por un corazón. Un gesto que, tras seis años juntos, ha emocionado a muchas personas, pero ha causado furor en muchas otras.

La celebrity aparece en la fotografía sosteniendo con sus manos a su bebé, y, el tatuaje de su brazo, precisamente, no es lo que más acapara la atención de la foto. Los anillos que la modelo lleva y el lujoso reloj que decora su brazo han sido los protagonistas de este post.

Esto ha molestado a los seguidores de la modelo, pues, supuestamente, el post está pensado para alzar el valor sentimental que este tatuaje, que a malas penas se puede apreciar, tiene. Es por ello por lo que, nada más clicar en la publicación, podemos ver cientos y cientos de comentarios en contra de Georgina Rodríguez.

“Vale, tienes diamantes y joyas”, “Presume más sus joyas y sus diamantes que a sus hijos” o “Es la famosa más presumida del mundo”, son algunos de los comentarios que nos podemos encontrar.

Y es que está claro que la ostentosidad forma gran parte de la personalidad de Georgina Rodríguez, y esto, a veces, le juega una mala pasada. Sin embargo, nada puede hacer que la celebrity no deje de disfrutar de sus vacaciones en Cerdeña, ciudad en la que se ha tatuado y de la que está disfrutando junto a sus seres más queridos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias