Celebrities

Georgina Rodríguez comparte su primer tatuaje, con un gran significado detrás

Georgina Rodríguez.
Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez ha decidido tatuarse por primera vez y, con esto, ha sorprendido enormemente a sus seguidores. Con este tatuaje, la modelo argentina ha conseguido enamorar a las redes.

La pareja de Cristiano Ronaldo ha puesto rumbo a Cerdeña junto a sus seres más queridos. Tras haber visitado Fátima para sacar a flote su lado más espiritual, la modelo ha querido marcar su piel por primera vez con un tatuaje de lo más especial para ella.

Junto a su grupo ‘Las Queridas’, que tanto dio que hablar en el documental de la modelo Soy Georgina, la joven ha disfrutado de lo lindo de las playas italianas. Pero parece ser que el sol, el mar, y la buena compañía que ha tenido durante estas vacaciones no le han sido suficientes a la amada de CR7.

Georgina Rodríguez ha querido contar con el arte de Berni para tatuarse, por primera vez, algo que, para ella, es muy especial. La joven ha querido plasmar en su antebrazo izquierdo una de las cosas que más le han marcado durante toda su vida: la pérdida de su bebé.

Bella Esmeralda, que falleció el pasado mes de abril, se despidió del mundo dejando una huella enorme en la memoria de su madre. Fue a finales de junio cuando Gio le quiso hacer un homenaje a la pequeña en su perfil de Instagram, pero esto no fue suficiente para la forma en la que la modelo quería recordar a su pequeño retoño de por vida.

Ha sido ahora y en este viaje cuando la argentina ha querido tatuarse los símbolos que, para ella, representan a su bebé. En el post que compartió con sus seguidores de Instagram el mes de junio, aparece el cielo cubierto de nubes y un pequeño rayo de sol que se cuela entre ellas.

Con los emojis de un corazón y un ángel, la modelo quiso dejar claro con esta publicación que no olvidará nunca a su pequeña. Así que ahora ha decidido tatuarse con la ayuda profesional del tatuador español.

Georgina Rodríguez ha subido un post a su perfil de Instagram en el que ambos aparecen junto a una tablet que deja ver el dibujo de un ángel sosteniendo una luna. Este ha sido el tatuaje con el que la influencer ha querido representar a su ya fallecido bebé, y, cómo no, ha enamorado a todo aquel que lo ha visto.

Y es que no se puede negar que, ahora más que nunca, la joven de 28 años siempre podrá sentir que la presencia de Bella Esmeralda estará con ella vaya a donde vaya.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias