Celebrities

Georgina Rodríguez causa revuelo al compartir su lado más espiritual

Georgina Rodríguez.
Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez ha decidido compartir con sus seguidores de Instagram un post en el que muestra su lado más espiritual. La modelo, que ha acudido al Santuario de Fátima, ha causado un enorme revuelo debido al outfit con el que ha asistido al templo sagrado.

La pareja de CR7 ha querido mostrarle al mundo su parte espiritual. Y es que una celebrity como ella también acude a la fe cuando se siente perdida o triste. Así nos ha sorprendido Georgina Rodríguez, acudiendo al Santuario de Fátima, en Portugal.

Con un post de lo más sencillo a la par que elegante, la modelo ha querido compartir su profunda devoción religiosa con sus seguidores de Instagram. Sin embargo, esto le ha salido caro, ya que este post se ha inundado de mensajes en su contra que ponen en duda su postura religiosa.

La argentina aparece en esta publicación con un vestido blanco ajustado a su cuerpo, que tiene una apertura en la parte trasera. Un pañuelo de marca que cubre su pelo, unas gafas de sol y un bolso blanco, a juego con su vestido, han sido los complementos que Georgina ha visto oportunos para terminar de coronarse con su outfit.

Pero la modelo ha sido duramente criticada. “Y que no me falte el Chanel”, “Reza para que Cristiano Ronaldo meta goles”, “No puedes ir así”, o “No tienes por qué sacarte una foto rezando y deberías tenerle un respeto a la iglesia y cubrir tu cuerpo, gracias”, son algunos de los miles y miles de comentarios negativos que la celebrity ha recibido.

Georgina Rodríguez, ante esta situación, se ha limitado a responder ciertos comentarios, pero ha decidido no eliminarlos de su post. Y es que a la modelo le ha salido el tiro por la culata, y queriendo sorprender a sus seguidores con unas preciosas fotos demostrando que ella también es humana y tiene fe, les ha acabado decepcionando.

Sin embargo, son muchos más los comentarios de afecto y elogio hacia ella que los que juzgan su fe. Es por ende que Georgina ha decidido adoptar una actitud de indiferencia hacia sus haters y seguir su cristiandad a los cuatro vientos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias