El sueldazo que Cristiano Ronaldo ingresa a Georgina Rodríguez cada mes
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están esperando la llegada de los mellizos. La pareja ya lo tiene todo listo para la llegada de sus dos hijos, que serían el segundo y tercero en común tras la llegada de Alana Martina en 2017. Así, la familia crece y el portugués ampliará hasta seis el número de hijos siendo Cristiano Jr. el mayor de todos, luego vinieron los mellizos Eva y Mateo y acto seguido, ese mismo año, nació Alana.
Georgina anunció su embarazo en el mes de octubre del año pasado la llegada de dos nuevos miembros a la familia. Cabe recordar que la pareja oficializó su relación en 2017 y desde entonces ella se ha convertido en su apoyo incondicional, le acompaña a todos lados y va a verle a todos los partidos. No se pierde uno. Además, se encarga de los niños a todas horas y se ha convertido en la madre de los cuatro.
Se estima que el coste total de lo que se han gastado en todos los objetos para los mellizos es de 2.000 euros, un coste bastante poco elevado teniendo en cuenta que han tenido que comprar dos artículos de cada cosa. Además, Georgina se ha convertido en una de las influencers españolas con más seguidores y podría percibir cerca de 50.000 euros por anunciar productos en sus redes sociales de diferentes marcas.
El sueldazo mensual que Cristiano da a Georgina
Aunque la cifra más llamativa es el sueldazo que Cristiano Ronaldo le ingresa cada mes a Georgina, estimada en unos 100.000 euros en concepto de gastos y cuidados de los niños, tal y como desvela el diario El Nacional.cat. La modelo e influencer es quién se encarga de los cuatro hijos, de llevarlos al colegio, de recogerlos y de su manutención. Para ello, el luso le pasa una cantidad mensual que cubra con todas las necesidades de los pequeños.
Además, la pareja cuenta ahora con gastos extra puesto que están preparando su boda. Cristiano ha encontrado en Georgina a su media naranja y le ha pedido matrimonio a la modelo, aunque todavía no han desvelado la fecha del enlace.