Televisión

‘First Dates’: Maire sorprende con una inesperada confesión sexual

First Dates
First Dates
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado miércoles, el restaurante de ‘First Dates’ volvía a abrir sus puertas para recibir a un gran número de comensales que llegaban al programa de Cuatro dispuestos a encontrar a su media naranja. Es entonces cuando conocimos a Maire, de 23 años. Carlos Sobera fue la primera persona con la que interactuó nada más llegar.

“Hombre Maire, bienvenida, bienvenido, bienvenida”, afirmó el presentador del programa de Cuatro. Es entonces cuando, antes de conocer a su cita, Maire se sinceró: “Me gusta que me llamen de ella. ¿Por qué? Pues porque la persona con la que me siento identificada, la criatura, la vida son todas las palabras femeninas. Con lo cual, yo soy un ser femenino”.

El vasco quiso aprovechar la ocasión para preguntar a Maire el origen de su curioso nombre. Así pues, lo explicó: “Realmente es un concepto que podría estar formado por dos partes importantes: Mario e Irene. Al conjuntar ambos, quedó Maire”. Una respuesta que poco ha ayudado a Carlos Sobera a entender el concepto de su nombre.

Maire en First Dates

Por lo tanto, quiso ir más allá: “Me siento hombre y mujer. He pasado por ese proceso de yo desear formas esféricas en mi tronco superior del cuerpo. Lo que pasa es que eso también genera un impacto en tu organismo”. El presentador sorprendió al preguntarle con qué género le gusta mantener relaciones sexuales.

De esta manera, Maire se sinceró: “Me gusta con las chicas y con los chicos, con las personas que tengan pene, vagina o cualquier genital. Y que tengan pechos”. Además, añadió: “A mí sexualmente… Joder, qué jodido, ¿no? A ver, lo primero que me atrajo fueron las primeras revistas porno que vi y, después, fue cuando dije ‘el erotismo es esto’”.

Así pues, dejó claro que “me molan las tetas, me mola el escota y después hay muchas otras cosas que me dan morbo”. Su cita fue Bahía, una joven de 19 años con quien no dejó de hablar en toda la cita de música y filosofía. A pesar de que la química entre los dos era evidente, la chica aseguró en la Decisión Final que tan solo quiere ser su amiga.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias