Televisión

‘First Dates’: Este comensal estalla ante el polémico comentario de su cita

First Dates polémico comentario durante la cita
First Dates
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘First Dates’, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los programas más seguidos de los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Cada día tenemos una nueva oportunidad para conocer a diversos comensales que acuden al restaurante más famoso de la televisión para conocer a su media naranja.

No solamente nos hacen partícipes de grandes momentos, sino también de algunos bastante tensos. Un claro ejemplo lo encontramos en Odilio, que terminó haciendo explotar a José María en el preciso instante en el que le hizo saber los requisitos que tenía que tener una persona para que se convirtiera en su cita ideal.

El peluquero de 47 años reconoció que “le pedí al programa que la persona con la que me emparejaran tuviera cero pluma, lo odio”. Es entonces cuando José María no pudo evitar estallar: “Soy activista LGTBI, trabajo en el orgullo… No soy plumófobo. Una persona homosexual que sea así… ¿A qué estamos jugando? ¿Vamos a tirar piedras contra nuestro propio tejado?”.

Por si fuera poco, añadió algo aún más contundente: “Me parece horrible”. La tensión que empezaba a haber en el restaurante seguía en el aire. Entre otras cuestiones porque Odilio reconoció que no veía compartiendo su vida con alguien que “haga shows de noche y sea hombre de día”. Otra afirmación que hizo enfadar, aún más, a José María.

“La pluma es hasta graciosa, unos la tienen y otros no. maricón, agradece que tú no la has tenido”, comenzó respondiendo el comensal ante las cámaras. Lejos de que todo quede ahí, quiso hacer una confesión: “Cuando era pequeño y la tenía me perseguían en el colegio y me pegaban. Eso todavía sigue pasando. Entonces, que tiremos piedras contra nuestro propio tejado… No lo entiendo. Y me saca de quicio”.

Estas últimas declaraciones de Odilio fueron verdaderamente claves en la decisión final en ‘First Dates’. Éste sí que quería tener una segunda cita con José María mientras que él tomó la decisión de abandonar el restaurante completamente solo: “No he sentido feeling, algo que para mí es muy importante”. Además, añadió: “También te he visto apagado en ciertas cosas y ahora mismo necesito dinamismo”. ¡Otra vez será!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias