Televisión

‘First Dates’: Un comensal, contundente al asegurar que el poliamor “es una basura”

First Dates polémico comentario durante la cita
First Dates
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Cada día que pasa, el restaurante de First Dates abre sus puertas para recibir nuevos y sorprendentes comensales. Todos ellos cuentan con opiniones de lo más diferentes respecto a diversos temas. Antón ha sido uno de los que más ha sorprendido recientemente. Entre otras tantas cuestiones, hizo un contundente comentario sobre el poliamor.

Todo comenzó cuando quiso preguntar a Noelia sobre este tipo de relación. “Es una basura”, afirmó el estudiante de Relaciones Internacionales, mientras añadía lo siguiente: “Me va a caer mucho ‘hateo’ pero me parece un eufemismo de mierda”. Noelia, después de escuchar a su cita, quiso dar su opinión al respecto.

“Hay gente lo suficientemente deconstruida como para hacer eso, pero yo no”, aseguró. Antón quiso ir mucho más allá en este asunto: “No creo que sea cuestión de deconstruirte sino de tragarte la mentira. Por muchas palabras que le pongas, que digas que son distintas formas de amar o que es una atracción sexual”.

Antón en First Dates

El gallego, durante la cita, seguía defendiendo su pensamiento respecto al poliamor haciéndole saber a Noelia que para él era absolutamente imposible querer a dos personas de la misma manera. “No tienes ni tiempo ni atención para las dos. Me parece una excusa barata de postmodernidad”, aseguró.

La joven, en uno de los totales de ‘First Dates’, quiso confesar lo que realmente pensaba de Antón: “Creo que tenemos la misma mentalidad en el sentido de lo que buscamos o de cómo nos sentimos respecto a otras personas o en pareja. Más o menos, creo que tenemos la misma experiencia, y eso lo he visto bastante bien”. Además, añadió: “Me he sentido como en casa”.

Después de un debate de lo más intenso, Antón y Noelia también hablaron de las relaciones sentimentales que tuvieron en el pasado. Él desveló que estuvo con una chica y que “estuvimos de Erasmus juntos, pero el día en el que se marchó nos preguntamos qué habíamos tenido”. La Decisión Final llegó y aunque Noelia quiso tener una segunda cita, Antón prefirió marcharse solo: “En el sentido amoroso porque no he sentido atracción, pero me has caído muy bien”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias