Televisión

‘First Dates’: Un comensal sorprende con esta inesperada frase con doble intención

First Dates polémico comentario durante la cita
First Dates
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘First Dates’ continúa siendo uno de los programas con más éxito de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Con cada entrega que nos presentan tenemos la oportunidad de conocer a varios comensales que, tirando de personalidad arrolladora, están dispuestos a conocer a un nuevo amor.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de descubrir a una joven de 19 años, Andrea, que no duda un solo segundo en definirse como “amante del tecno y una pink lady”. El restaurante se convirtió en una auténtica fiesta algo que, como era de esperar, pilló completamente desprevenido a Juan Antonio.

En un primer momento, reconoció no compartir los mismos gustos que la joven. “He flipado, no me gusta nada lo de la música”, reconoció ante las cámaras. Parece que aunque la música no les uniera, durante la cena han tenido la posibilidad de descubrir algunas de las tantas aficiones que sí han compartido.

Los comensales de First Dates

“Voy al gimnasio, he estado toda la vida haciendo deporte”, desvelaba la comensal en el programa ‘First Dates’. En ese aspecto sí coincidían los dos, ya que el estilo de vida era bastante similar. Juan Antonio no tardó en hacérselo saber a Andrea: “Me gusta el mundo del fitness, cada día voy al gimnasio”.

El opositor, en uno de los totales, dejó claro que le encantaba cuidarse. Es en ese preciso instante cuando lanzó una de las frases que más sorprendió, sin lugar a dudas, a la audiencia: “No me cuido con cremas, pero sí voy depilado”. Además, añadió: “El pimiento siempre depilado, es una ley no escrita”.

José Antonio, refiriéndose a su cita, afirmó que “la chica está muy bien, la chica está muy buena. Está de diez”. Aunque, eso sí, el joven no fue tan explícito cuando la tenía delante, ya que llegó a decirle un conciso “me pareces interesante”. Llegó el momento de la decisión final y, a pesar de que su cita no había empezado con buen pie, los dos estaban más que dispuestos a tener una segunda cita para seguir conociéndose.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias