Música

‘Eurovisión 2021’: una representante abandona la música y comienza a trabajar como camarera

Eurovisión 2021.
Eurovisión 2021.

Eden Alene, la representante de Israel en Eurovisión 2021, ha abandonado la música para trabajar en el sector hostelero. Una de las fuentes cercanas a la artista ha expresado a qué se debe el motivo por el que esta se ha visto en la situación de renunciar a la música.

Eurovisión 2021 nos trajo múltiples sorpresas. El descubrimiento del grupo, ahora tan popular, Måneskin, fue la guinda del pastel. Sin embargo, alejándonos de la emotividad que este festival nos produce cada año, podemos ver la cara B con casos como el de Eden Alene.

La representante de Israel, ese mismo año, resultó quedar en el puesto 17 de la lista de los países participantes. Sin embargo, aunque la cantante ha tenido una buena carrera musical, la israelí ha decidido abandonar los escenarios.

Eden Alene en Eurovisión 2021.

Según el medio Aurora, para el que una fuente cercana a la joven de 22 años ha querido expresar a qué se debe su retirada de la música, la cantante ha decidido tomar esta decisión para trabajar de camarera en una cafetería de Tel Aviv.

“Eden quiere descansar de la música y de la actuación”, ha declarado. “Ella ha dejado de cantar. Simplemente ha renunciado, rechazando ofertas de mucho dinero”, ha asegurado la fuente cercana a la estrella israelí.

Aroma Music, que ha sido la discográfica de Eden Alene durante todo este tiempo, ha reafirmado su retirada en la música: «Ya no trabaja para nosotros. Le deseamos buena suerte y éxito en el futuro», ha querido señalar el sello con el que tanto trabajó la joven.

Y es que el cambio tan drástico que ha hecho Eden al renunciar a ser artista para centrarse en el mundo de la hostelería ha sorprendido a todo el mundo. Cabe destacar las grandes presiones a la que los artistas se ven expuestos a diario, teniendo que cuidar su voz y acudiendo a cientos de ciudades para actuar siempre de la mejor manera posible.

Quizás se debe a la presión mediática la razón por la que la artista se ha visto en el punto de acabar con su carrera artística. Sin embargo, aunque las hipótesis sean muchas, todavía no se sabe a ciencia cierta el verdadero motivo que ha hecho que la representante de Israel en Eurovisión 2021 haya bajado la persiana.

Sea como sea, tanto su paso por Eurovisión como su música nos deja un buen recuerdo de su trayectoria artística.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias