Música

Eminem pide disculpas a Rihanna a través de esta canción

Eminem se disculpa con Rihanna

Eminem
Eminem y Rihanna

Hace tan solo una semana, el rapero estadounidense Eminem lanzó por sorpresa un nuevo álbum titulado ‘Music to be murdered by – side B’. Se trataba de una edición especial de su último disco, con colaboraciones de otros artistas que enriquecieron aún más las canciones.

Un proyecto en el que Eminem estuvo trabajando durante los últimos meses, y que por fin el pasado 18 de diciembre pudo ver la luz, junto a un videoclip que causó sensación de la canción ‘GNAT’. Un videoclip protesta contra muchas injusticias sociales y menciones a la política de Estados Unidos y los problemas sociales como el movimiento ‘Black Lives Matter’.

El nuevo disco de Eminem está lleno de reivindicaciones, y entre ellas, el artista también ha incluido unas disculpas tan inesperadas como necesarias. En una de las canciones, el artista pide perdón a Rihanna por haber apoyado a Chris Brown en una canción, tras la paliza que metió a la de Barbados.

Se trata de la canción ‘Zeus’, que ha llamado especialmente la atención de sus seguidores por las disculpas públicas a la artista. “But me, long as I re-promise to be honest / And wholeheartedly, apologies, Rihanna / For that song that leaked, I’m sorry, Ri / It wasn’t meant to cause you grief. Regardless, it was wrong of me», dice la letra de la canción.

Con ‘Zeus’, Eminem rectifica y pide perdón a Rihanna por haber apoyado a su ex pareja, Chris Brown en la versión de ‘Things get worse’, en la que el artista decía: “Of course I support Chris Brown/ I’d beat a bitch down, too” (Por supuesto que apoyo a Chris Brown / Yo también golpearía a una perra). Una letra que fue muy criticada y que supuso el fin de su amistad con Rihanna. ¿Habrá una reconciliación?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias