Series

‘Dos vidas’, capítulo 194: La relación de Carmen y Victor se hace pública

Dos vidas
Dos vidas
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Dos vidas’, poco a poco y con el paso del tiempo, siempre sabe cómo sorprender a todos y cada uno de sus espectadores. Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 193 donde, entre otras cuestiones, vimos que Dani se animó a desvelar toda la verdad a Cloe.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 194 de ‘Dos vidas’. Somos partícipes de que un impactante descubrimiento de su pasado ha hecho que el mundo de Tirso de un giro absolutamente radical. Para poder situar todo en su sitio necesita hablar con urgencia con Olga.

Algo que resulta realmente complicado, puesto que estamos ante el día más importante de la historia de Elé Complementos hasta la fecha. También se trata de un mal día tanto para Cloe como para Dani, ya que vuelven a atravesar una fortísima crisis en su amistad. Y no es una cualquiera.

Cloe se siente verdaderamente engañada después de lo que Dani le ha estado ocultando durante todo este tiempo. Hasta tal punto llega la cosa que el joven cree que es el fin de su amistad. Viajamos a Río Muni y somos partícipes de cómo Carmen vive un momento realmente dulce, pero también peligroso.

Y es que su romance con Víctor tendría que ser uno de los secretos mejor guardados. Lo cierto es que es complicado ocultar una pasión tan sumamente grande frente a tantísimos ojos. Kiros sigue siendo noticia, ya que lleva desaparecido más tiempo del que Mabalé pensaba o es capaz de soportar. Por eso, junto a Enoa, decide tratar de dar con el paradero del joven y hacerle desistir de su idea de devolver hasta la última moneda que le prestaron. No te pierda los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias