Series

‘Dos vidas’, capítulo 192: Ángel e Inés descubren quién está implicado en la muerte de Alicia

Dos vidas
Dos vidas
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más nos está sorprendiendo. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 191 donde, entre otras tantas cuestiones, fuimos partícipes de cómo tanto Diana como Mario han tenido un acercamiento.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurra en el episodio 192 de ‘Dos vidas’. Somos partícipes de cómo Julia trata de organizar el evento al que Cristina Videla asistirá. Esa noticia comienza a hacerse viral en redes sociales, por lo que muchos periodistas así como influencers están dispuestos a asistir.

Julia se niega, ya que no quiere arriesgarse a que todo salga mal y que todos sean testigos de esto. Diana, por su parte, cree que es una oportunidad única para su hija. Por lo tanto, está dispuesta a hacer hasta lo imposible para que este evento sea un éxito. ¿Lo conseguirá, después de todo?

Erik ha tomado la decisión de marcharse de Robledillo, por lo que es un hecho que tanto los jóvenes como los mayores, a pesar de todo, le van a echar de menos. Cloe, Dani y Ribero no han dudado un solo segundo en prepararle una sorpresa de despedida. ¡Quieren dejarle claro que estarán junto a él, esté donde esté!

Mientras que Tirso ha recibido nuevas noticias de su hermano, viajamos a Río Muni. Vemos cómo Linda no ha dudado un solo segundo en dar una grandísima idea a Carmen con el fin de relanzar la candidatura de don Francisco como futuro presidente del Círculo de Empresarios. De esta manera, Patricia quedaría completamente fuera.

Llega una nueva discusión a la familia. Ángel e Inés continúan inmersos en su investigación sobre el asesinato de Alicia. Es entonces cuando el joven hace saber a su ex amante que Ventura es uno de los mayores sospechosos. Sobre todo después de que Inés viera, en primera persona, que su marido trató de comprar a un teniente de la Guardia Colonial. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias