Series

‘Dos vidas’, capítulo 190: Kiros, en shock al ver el beso de Carmen y Víctor

Dos Vidas
Dos Vidas

Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Dos Vidas’ a Televisión Española. Tras el episodio 189, que se emitió el pasado miércoles, este jueves 4 de noviembre llega un nuevo episodio de la serie, y parece que la trama se va a complicar aún más.

En el nuevo capítulo de ‘Dos Vidas’, Julia y Mario seguirán animando a Diana para que acuda a su cita con Antonio. No obstante, si llegan a saber cómo iba a acabar la noche, no la hubieran animado tanto a acudir al encuentro.

Mientras tanto, Erik recibe una gran oferta de trabajo en Tenerife. Una oferta que le crea todo tipo de dudas, porque a pesar de ser una buena noticia y un trabajo bien pagado, se encuentra en su mejor momento en el pueblo, y la idea de marcharse ahora mismo no le convence mucho.

Por otro lado, en África, Carmen rechaza la propuesta de Víctor de marcharse de viaje con él. Y es que tras mucho pensárselo, decide que es lo mejor, pues no quiere dejar solo a su padre con Patricia. Una decisión que aunque la respeta, deja totalmente decepcionado a Víctor.

Tras este palo, Víctor cree que lo mejor es que haga el viaje él solo y que abandone Rio Muni para siempre. Necesita pensar y replantearse su vida, pues cree que no va por el camino correcto.

Además, Inés y Ángel consiguen las pruebas que necesitaban para descubrir al verdadero asesino de Alicia. Sin embargo, la librera le cuenta esta información a Ventura, sin darse cuenta de lo que acaba de hacer.

¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Dos Vidas’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo episodio cada tarde, en Televisión Española!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias