Series

‘Dos vidas’, capítulo 189: Ángel e Inés, en peligro por su investigación

Dos vidas
Dos vidas
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más nos está sorprendiendo, y siendo honestos no es para menos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 188 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Ventura ha conseguido que Víctor no se marche de la colonia.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 189 de ‘Dos vidas’. Es entonces cuando observamos cómo Julia continúa recuperándose de su tormentoso encuentro con Leo. Lejos de que todo quede ahí, vemos el complicado desencuentro que Tirso tuvo con su hermano en la cárcel.

A tal punto llega la cosa que Erik y Olga podrían llegar a sufrir un nuevo varapalo, en el preciso instante en que las cosas empiezan a calmarse entre ellos. Diana, mientras tanto, ve cómo los continuos intentos por llevar su amistad con Antonio con total discreción comienzan a fallar de un momento a otro.

Viajamos a Río Muni y observamos cómo la tensión vuelve a estar presente en la casa de los Villanueva-Godoy. Tanto es así que Carmen llega al límite de sus fuerzas aunque en esta ocasión es algo completamente diferente. Esta vez, la hija de Don Francisco cuenta con una vía de escape a la alcance de su mano.

¿En qué consiste exactamente? En aceptar la propuesta que le ha hecho Víctor de viajar, juntos a América. ¿Aceptará a pesar de todo lo que ha ocurrido recientemente? Ángel e Inés también han dado de qué hablar en esta nueva entrega, puesto que descubren que la investigación que están realizando está repleta de peligros. Es más, están planteando la posibilidad de abandonar su cometido. ¿Será así? No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Inés y Ángel en Dos vidas

Lo último en HappyFM

Últimas noticias