Series

‘Dos vidas’, capítulo 191: Diana y Mario, cada vez más cerca

Dos vidas
Dos vidas

Como cada tarde, Televisión Española emite un nuevo capítulo de ‘Dos Vidas’. Tras el episodio del pasado jueves 4 de noviembre, este viernes llega un nuevo episodio, en el que se complicarán las tramas aún más de lo que se habían complicado hasta ahora.

Por una parte, Julia está a punto de entrar en crisis, cuando de repente le llega la noticia de que un importante diseñador de moda está a punto de asistir al evento. Y es que Julia sabe que se la juega y su miedo a volver a meter la pata se convierte en su peor enemigo.

Mientras tanto, Mario y Diana parecen estar más cerca que nunca. Aunque por un lado, la mujer prefiere poner tierra de por medio. Una decisión que toma a conciencia, y es que cada vez tiene más claro lo que quiere hacer con su futuro.

Por otro lado, Erik toma la importante decisión de abandonar su vida en el pueblo, para trabajar en Tenerife. Una decisión que cambiará su vida paras siempre, y ahora le queda lo más difícil, decírselo a su familia.

Mientras que en África, Carmen y Víctor viven el renacer de su relación, parecen dos adolescentes enamorados, sin embargo, la joven sorprende a Víctor pidiéndole que lleven su relación en secreto.

¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Televisión Española!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias