Series

‘Dos vidas’, capítulo 193: Dani termina contando la verdad a Cloe

Dos vidas
Dos vidas
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Dos vidas’ es una de esas series diarias que jamás deja de sorprendernos. El pasado lunes 8 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 192 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Inés y Ángel han descubierto que Ventura está implicado en la muerte de Alicia.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 193 de ‘Dos vidas’. Julia se muestra verdaderamente abrumada por los continuos pronósticos de Diana, su madre. ¡Y no solamente eso! Sino también interviene su propia inseguridad. Lo cierto es que la joven no consigue juntar cuatro frases para ese discurso que debe dar en el esperado evento.

A tal punto llega la cosa que la joven empieza a pensar que la mejor opción es que no haya discurso. A pesar de todo, en su cabeza se acaba imponiendo una idea completamente diferente. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Dani, finalmente, se anima a dar el paso de sincerarse con Cloe y desvelarle toda la verdad.

Viajamos a Río Muni y observamos cómo Patricia, al ver todo lo que está ocurriendo, se las ingenia muy bien para verse incluida en el reportaje que la revista de sociedad está preparando. Y es que esta publicación ha supuesto un paso más allá en la campaña de don Francisco, el padre de Carmen.

Aun así, Ventura considera que se trata de una clarísima declaración de guerra. Por lo tanto, el empresario no tardará en actuar, y de muy mala manera. Kiros se ve en la obligación de soportar la hostilidad de sus compañeros, puesto que le ayudaron a pagar su viaje a Santa Isabel. Es ahora cuando se han dado cuenta de que les ha engañado. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias