Celebrities

Demi Lovato se sincera: Su lucha contra las adicciones y la sobredosis que casi le cuesta la vida

Demi Lovato ha querido volver a sincerarse como nunca sobre sus adicciones

Demi Lovato se sincera: Su lucha contra las adicciones y la sobredosis que casi le cuesta la vida
Demi Lovato se sincera: Su lucha contra las adicciones y la sobredosis que casi le cuesta la vida

El pasado 6 de julio, Demi Lovato sufrió una sobredosis en la que pudo perder la vida. Tras haber estado varios meses internada en un centro de rehabilitación, la cantante celebraba en enero que llevaba 6 meses completamente sobria.

Gracias a la redes sociales pudimos ver cómo la artista había celebrado todos esos meses de sobriedad: “¡Estamos jodidamente orgullosos de ti!” era el mensaje que se podía leer en la tarjeta firmada por su equipo.

En otra foto enseñó un llavero en el que tenía grabado el tiempo que llevaba sin consumir.

Pero Demi Lovato ha querido compartir con sus seguidores que el 15 de marzo debían haberse cumplido siete años de su rehabilitación y ha querido hablar a través de los ‘stories’ de Instagram sobre lo sucedido el año pasado.

“Hoy habría cumplido siete años sobria. No me arrepiento de haber salido porque necesitaba cometer esos errores, pero nunca debo olvidar que eso es exactamente lo que son: errores” es el mensaje que podemos ver en la primera fotografía compartida.

“Agradecida de que los centros de rehabilitación nunca te cierren la puerta, no importa cuantas veces tengas que volver a comenzar. No perdí estos 6 años, siempre tendré esa experiencia pero ahora solo debo dedicar más tiempo a un nuevo viaje y poniendo el contador de nuevo a cero” añade Demi en su segundo ‘stories’.

Y la cantante, en su último stories, termina con un consejo y destaca que si alguno de sus fans había pasado por una recaída que no se desanimaran, que aún era posible seguir adelante.

“Si has recaído y tienes miedo de volver a pedir ayuda, es posible dar ese paso hacia la recuperación. Si estás vivo hoy, puedes volver. Tú lo vales” y así es como concluye la ex chica Disney su reflexión.

Sabemos que Demi Lovato lleva luchando con sus adiciones durante muchísimo tiempo, ya que ella misma confesó que con 17 años ya tenía dependencia con el alcohol. A pesar de todo, dos años después puso fin a su adicción que duró hasta la recaída del pasado año.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias