Redes Sociales

David Summers, Iker Casillas y Christian Gálvez, virales en redes sociales por esta imagen

La foto viral de David Summers, Iker Casillas y Christian Gálvez

David Summers
David Summers

Iker Casillas, David Summers, Chema Alonso y Christian Gálvez se han vuelto virales durante la última semana en las redes sociales. El portero, el cantante, el hacker y el presentador de televisión podrían ser el comienzo de una película, pero lo que en realidad hicieron fue reunirse en un restaurante como buenos amigos que son.

El encuentro tuvo lugar en Móstoles. Los cuatro amigos se reunieron en un popular restaurante de la zona para disfrutar de una comida juntos. Un reencuentro después de mucho tiempo sin verse, que dio mucho de sí. Todos disfrutaron mucho de esta comida, y más tarde Iker quiso compartirlo con sus seguidores de las redes sociales.

“Compartir mesa y mantel con estos grandes tipos”, ha escrito Casillas en su publicación de Instagram, que más tarde también compartió en su cuenta de Twitter. Lo que no sabía, es que la imagen se volvería tan viral en las redes.

“Reuniones bonitas con gente bonita”, respondió Christian Gálvez a la imagen. “Deliciosa comida y larga sobremesa con amigos”, señaló David Summers. Mientras que Chema Alonso bromeó añadiendo que “pues al final pagó David Summers”.

Ellos tampoco se imaginaban que esta imagen iba a dar tanto de sí. No solo la compartieron ellos en sus redes sociales, sino que muchas personas también la compartieron en sus perfiles, volviendo viral la fotografía de su encuentro en Móstoles.

La fotografía fue de lo más comentado en las últimas horas. Y entre los comentarios hay opiniones de todos los tipos. Desde quienes se quejan porque no cumplen las normas de seguridad por el coronavirus hasta por el simple cachondeo de una unión de cuatro personas tan dispares.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias