Celebrities

Todas las novias famosas que ha tenido David Broncano

Todas las novias famosas que ha tenido David Broncano
David Broncano
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La vida de David Broncano se ha convertido en una de las grandes incógnitas de nuestro país tras convertirse en una estrella mediática gracias a ‘La Resistencia’. Repasamos, lo que se sabe o se rumorea, sobre sus famosas novias en los últimos años.

Todas las novias que ha tenido David Broncano

Adriana Ugarte

Adriana Ugarte en La Resistencia
Adriana Ugarte en La Resistencia

Aunque siempre lo negaron, lo cierto es que por las redes sociales circularon imágenes de la actriz y el presentador de Movistar juntos por Madrid. Esos rumores llegaron días antes de que Ugarte acudiera como entrevistada, por lo que hubo mucha atención por el público aquella noche.

Casualidades, o no, ese mismo año el presentador recibió un premio en el FesTVal de Vitoria, siendo la actriz la encargada de entregárselo. De nuevo, los allí presentes pudieron ver la buena sintonía que tenían en aquel momento.

Paula Badosa

Paula Badosa, exnovia de David Broncano, positivo en coronavirus
La tenista Paula Badosa y David Broncano fueron pillados en una romántica cena en Madrid

La noticia saltaba en el mes de septiembre de 2020 cuando la tenista y el presentador fueron pillados en una cena en el centro de Madrid. Sin esconderse también acudieron al Teatro Real, donde muchos asistentes aseguraron verles besándose.

El propio Broncano llegó a tocar el tema muy por encima en ‘La Resistencia’ con una frase que hizo saltar las alarmas a los espectadores: «Estaba pensando que yo en octubre lo acababa de dejar con mi novia». Ahí se acabaron por su parte las explicaciones, siempre muy discreto.

La deportista también quiso zanjar el asunto de forma rápida en una entrevista en El Mundo Deportivo: «No fue fácil, ya que pasó dos días antes de Roland Garros. Te sorprende. Mentalmente te desestabiliza un poco». Se lamentó no estar acostumbrada a este tipo de informaciones sobre su vida.

La apretada agenda de ambos y la dificultad de pasar tiempo juntos hicieron que el noviazgo no pudiera avanzar. Desde el verano de 2021 Paula mantiene una relación con el modelo Juan Betancourt, que se ha volcado en acompañar siempre que puede a su chica a los torneos en todo el mundo.

Silvia Alonso

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Silvia Alonso (@silvia__alonso)

Parece que David Broncano ha encontrado el amor con la actriz, una buena amiga de Ingrid García-Jonsson, colaboradora de su programa y con la que se le llegó a relacionar también. Aunque ninguno de los dos ha querido confirmarlo, han sido vistos en Madrid en actitud cariñosa numerosas veces.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias