Celebrities

La lujosa casa de David Broncano en el centro de Madrid

La Resistencia
La Resistencia
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

David Broncano es uno de los presentadores de moda en nuestro país. A pesar de que intenta mantener su vida privada en completo secreto, lo cierto es que su fama le ha colocado en el ojo del huracán. Descubrimos la lujosa casa en la que vive en el centro de Madrid.

Aunque el presentador de ‘La Resistencia’ y de ‘La Vida Moderna’ trata de mantenerse alejado de los focos y de la prensa rosa, sí que ofrece a sus espectadores algunos detalles para que le puedan conocer mejor. Durante el confinamiento, como todos los españoles, tuvo que encerrarse en casa, algo que permitió que mostrase parte de su vida íntima.

Así es la espectacular casa de David Broncano en Madrid
Así es la espectacular casa de David Broncano en Madrid

 

Como a millones de españoles, al humorista el encierro le cogió por sorpresa, por lo que muchas de sus labores la tuvo que realizar desde casa. Una de ellas fue una entrevista con Jordi Évole en pleno marzo de 2020 donde se pudo ver parte de su viviendo.

Con el periodista catalán tuvo una gran charla en la que no dudó en explicar que vivía en plena Plaza de España de Madrid, a solo unos metros de la Gran Vía. Tanta confianza hubo, que incluso mostró su enorme terraza y las espectaculares vistas que tiene desde ella.

Así son las impresionantes vistas de David Broncano desde su casa
Así son las impresionantes vistas de David Broncano desde su casa

Broncano no quiso presumir de grandes lujos, aunque sí que destacó que lo mejor de su casa es la ubicación. Gracias a ella puede acudir sin demasiado esfuerzo a todos los compromisos semanales que tiene, tanto en televisión como en la radio.

En apenas unos minutos puede llegar al lugar en el que se graba ‘La Resistencia’, que se mudó en 2021 a un nuevo teatro, situado en una de las calles aledañas a la Gran Vía. También puede llegar de forma rápida a los estudios de la Cadena SER, situados en la calle Gran Vía, 32.

El presentador de 'La Resistencia' vive junto a la Plaza de España y la Gran Vía de Madrid
El presentador de ‘La Resistencia’ vive junto a la Plaza de España y la Gran Vía de Madrid

Esta cercanía le permite a David Broncano acudir al trabajo sin necesidad de utilizar el coche. Como amante del deporte es habitual verle por el centro de Madrid en bicicleta, su medio favorito para moverse por la capital.

Muchos seguidores de ‘La Resistencia’ le han podido grabar en su camino como uno más, aunque también le han podido fotografiar teniendo problemas con la Policía. Muy sonada fue la multa que recibió por circular con una bici con auriculares.

David Broncano

La imagen de Broncano hablando con los agentes y recibiendo la sanción se hizo viral en las redes sociales. Sus compañeros, tanto en la radio como en televisión no pudieron evitar hacer bromas de todo tipo con aquel momento.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias