Televisión

Dónde se graba el programa de ‘La Resistencia’

Dónde se graba La Resistencia
La Resistencia

‘La Resistencia’ ha vuelto. El exitoso programa de Movistar+ arranca la nueva temporada cargada de novedades, entre ellas, un nuevo teatro, tras haber anunciado el pasado mes de julio que abandonaban el Teatro Arlequín después de cuatro temporadas.

Este mismo lunes, David Broncano y el resto del equipo desvelaron a los espectadores la nueva ubicación del programa: el teatro Príncipe Gran Vía. Un nuevo espacio que han escogido para poder albergar a más espectadores, debido a que la lista de espera para poder acudir al programa cada vez era más larga.

Con un teatro abarrotado de seguidores del programa, ‘La Resistencia’ presentó su quinta temporada, con una nueva ubicación, nuevo plató y además con cambio de look de Grison incluido. El músico se presentó sin su característica melena, totalmente rapado.

“Está bastante guapo el plató», reconoció Broncano observando el Teatro Príncipe de Gran Vía lleno de gente, antes de dar comienzo a la nueva temporada del programa. Una temporada en la que también hay un nuevo sofá, que no hizo demasiada gracia a Jorge Ponce.

Tras inaugurar esta nueva ubicación de ‘La Resistencia’, el presentador también inauguró una piscina de bolas, que estrenó en ese mismo momento una persona del público.

Después de presentar todas las novedades de la quinta temporada, David Broncano dio paso a la primera invitada, la atleta paralímpica Susana Rodríguez, quien demostró tener un gran sentido del humor durante toda la entrevista. La nueva temporada empieza por todo lo alto, y esto solo acaba de empezar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias