Televisión

‘La Resistencia’ se despide del Teatro Arlequín: “Nos vamos a otro más grande”

RTVE, Broncano
David Broncano en 'La Resistencia'

A día de hoy, ya nadie duda del éxito de ‘La Resistencia’. El programa más canalla, dinámico y sorprendente de la televisión, cada vez tiene más seguidores, así como también, más personas que quieren ir a verlo en directo. Es por ello, que han tomado una decisión: Mudarse a un teatro más grande.

Con la tristeza de dejar atrás un lugar que se ha convertido en su casa, el Teatro Arlequín de la Gran Vía, pero con la ilusión de los nuevos comienzos, ‘La Resistencia’ se despidió de su audiencia este jueves, con el último programa desde el mítico teatro madrileño.

Una doble despedida, en la que anunciaron que además de despedirse hasta la próxima temporada, también se despiden de escenario, tras su renovación de tres años más con Movistar +. Y es que no cabe duda de que ‘La Resistencia’ es uno de los mayores éxitos de la plataforma.

El último invitado de la temporada fue el reconocido productor musical y DJ argentino Bizarrap. Una visita muy esperada, en la que comentó sus colaboraciones con artistas de la talla de Nicky Jam o Nathy Peluso.

Además, David Broncano quiso celebrar por todo lo alto las vacaciones de todo el equipo, con una actuación en directo del grupo Ella Baila Sola y de Pancho Céspedes.

“La temporada que viene vamos a estar en otro teatro más grande y os vamos a invitar a que vengáis para que hagamos de todo” anunció Broncano a sus invitados antes de despedirse del programa hasta la próxima temporada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias