Televisión

Late Motiv: ¿cuándo vuelve el programa de Andreu Buenafuente?

Andreu Buenafuente regresa en septiembre a Late Motiv de Movista+
Andreu Buenafuente regresa en septiembre a Late Motiv de Movista+
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Los fans de Andreu Buenafuente están de celebración, ya que el Movistar ya ha confirmado la fecha de regreso de ‘Late Motiv’. El programa estrella de  #0, con permiso de ‘La Resistencia’ de David Broncano, llegará en septiembre.

El humor, una de las señas de la cadena de pago, regresará con tres de sus puntales en la próxima temporada. Tal y como ha anunciado, las grabaciones de ‘Ilustres ignorantes’, programa que proviene de la era de Canal +, comenzarán en septiembre.

salvador-illa-fake-late-motiv

Por su parte, los equipos de Buenafuente y Broncano siguen trabajando para tenerlo todo listo de cara a la segunda semana de septiembre, momento en el que tendrán que ponerse de nuevo ante las cámaras.

En el caso de ‘La Resistencia’ el cambio es sustancial, ya que contará con nuevo plató, trasladándose a un nuevo teatro mucho más grande. Aunque todavía no se sabe la nueva ubicación, es seguro que el ya mítico Arlequín de la Gran Vía madrileña no volverá a ser escenario de sus locuras.

En el caso de ‘Late Motiv’ todo hace apuntar que su regreso será mucho más tranquilo. Por el momento no se conocen novedades, pero es muy probable que no haya grandes cambios, manteniendo a su núcleo duro de colaboradores.

late-motiv-coronavirus (1)

Berto Romero, Raúl Cimas, Miguel Maldonado, Laura Márquez y Javier Coronas parece que seguirán junto al catalán. Más dudas hay acerca de Eva Soriano, colaboradora y guionista, que se ha convertido en una de las nuevas caras de Atresmedia, debutando como invitada de ‘Pasapalabra’.

Movistar vuelve a confiar en algunos de sus éxitos de pasadas temporadas. ‘Nadie al volante’, el sucesor de ‘Sé lo que hicisteis’ presentado por Patricia Conde, también regresará el día 13. Por su parte, otros como ‘Cero en historia’ o ‘Ilustres Ignorantes’ lo harán un día más tarde, siendo el martes 14 de septiembre su vuelta al trabajo.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias