Televisión

‘El Hormiguero’: ¿cuándo se estrena la nueva temporada?

El Hormiguero
Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero’ ya tiene fecha para el regreso de Pablo Motos y todo su equipo a las noches de Antena 3 en la nueva temporada. El programa se marchaba el pasado 12 de julio con la promesa de recargar «de alegría» a los espectadores después de una temporada muy dura por culpa de la pandemia.

«Vamos a necesitar muchas dosis de esperanza para reconstruir este país después de todo lo que ha destruido el Covid», decía el valenciano en su despedida. Con ese mensaje decía adiós a sus fans, que todavía tendrán que esperar unos días para volver a disfrutar de sus juegos, experimentos y tertulias.

Pilar Rubio se despide en su último día en El hormiguero
Pilar Rubio se despide en su último día en El hormiguero

Con una promo muy emotiva, Antena 3 anunciaba así el regreso del espacio: «Vuelve Trancas, vuelve Nuria, vuelve Marron, vuelve Barrancas, vuelve Pablo. No llores más, el 6 de septiembre vuelve ‘El Hormiguero’». La canción ‘Volver, volver’ de Vicente Fernández servía como banda sonora del anuncio.

Aunque el anuncio suponga un gran alegría para sus fans, deja bastantes dudas al respecto de sus contenidos. La ausencia más llamativa es la de Pilar Rubio, que ya confirmó su continuidad en el programa, pero ahora vuelve a sembrarse la duda de su posible baja como colaboradora.

Otros nombres que no aparecen en la promo son los de El monaguillo, Juan del Val y Cristina Pardo. La periodista, habitual de las tertulias de actualidad, podría tener que dejar de acudir a la llamada de Pablo Motos tras ponerse a los mandos de ‘Más vale tarde’ en La Sexta.

Tamara Falcó en El Hormiguero

¿Tamara Falcó podría causar baja?

El nombre de la marquesa de Griñón tampoco aparece en el anuncio, dejando en duda su posible regreso. Su formación como cocinera tras su victoria en ‘MasterChef Celebrity’ le ha impedido acudir al programa en más de una ocasión, por lo que podría centrarse en su carrera en la hostelería.

Habrá que esperar hasta el próximo día 6 de septiembre para comprobar si todas las secciones se mantienen, qué colaboradores continúan y si hay novedades de cara a la nueva temporada. Hasta ese día habrá continuarán las reposiciones de los mejores programas de la temporada pasada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias