Cristina Pardo e Iñaki López presentarán Más Vale Tarde en sustitución de Mamen Mendizábal

Iñaki López y Cristina Pardo junto a Mamen Mendizábal
Iñaki López y Cristina Pardo junto a Mamen Mendizábal
Diana Arias

Mamen Mendizábal ya tiene sustitutos para presentar Más Vale Tarde a partir de septiembre. Serán los periodistas Cristina Pardo e Iñaki López, dos de las caras más reconocidas de La Sexta que presentan dos de sus programas más importantes: Liarla Pardo y La Sexta Noche.

Fue a finales de mayo cuando la presentadora Mamen Mendizábal anunciaba que ponía fin a los más de 10 años presentando el programa por excelencia de las tardes en La Sexta para afrontar nuevos retos en la misma casa. Hoy conocemos que sus sustitutos serán Cristina Pardo e Iñaki López.

Mendizábal se encargó de dejar claro en su despedida que seguirá en La Sexta. «Es el momento de un cambio de ciclo. Me quedo en laSexta, no os vais a librar de mí. Os dejo a los mejores en el equipo y a unos espectadores fieles», aseguró la periodista.

Cristina Pardo comenzó en La Sexta en 2006 en La Sexta Noticias y Al Rojo Vivo. Destacó por ser la periodista que informaba de todo lo que ocurría alrededor del PP y llegó a sustituir a Antonio García Ferreras cuando éste no estaba. Su último proyecto ha sido Liarla Pardo, su programa de los domingos.

Hoy ha comunicado así su nuevo proyecto laboral en Más Vale Tarde: «Es tiempo de mudanza, Iñaki López».

Por su parte, Iñaki López lleva desde 2013 presentando La Sexta Noche, un espacio de información, análisis, tertulias y entrevistas que se emite todos los sábados por la noche. Él ya ha dejado claro que dejará de presentar su programa y así lo ha comunicado:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias