Televisión

‘Pasapalabra’: Lista de invitados famosos del 25 al 27 de agosto de 2021

Roberto Leal en Pasapalabra
Roberto Leal en Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Está siendo un verano de lo más exitoso para Roberto Leal y todo el equipo de ‘Pasapalabra’. Por ese motivo, el concurso no ha parado este verano, recibiendo desde el miércoles 25 de agosto a un conocido empresario, una humorista, una cantante y un coreógrafo como invitados famosos.

COLATE VALLEJO NÁGERA

Colate Vallejo-Nágera
Colate Vallejo-Nágera

Nicolás Vallejo-Nágera es uno de los personajes clásicos del corazón. El empresario saltó a la fama por su fama de conquistador, que le llevó a casarse y tener un hijo con Paulina Rubio. Con la cantante mantiene una lucha desde hace años por la custodia de su retoño.

Es, además, el hermano de Samanta Vallejo-Nágera, una de las chefs más conocidas de nuestro país, especialmente desde que es una de las implacables jueces de ‘MasterChef’.

EVA SORIANO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chantal Sunshine (@evasoriano_)

La invitada de ‘Pasapalabra’ es uno de los rostros (y voces) con más proyección de Atresmedia. Los espectadores la podrán recordar por su paso por ‘El club de la comedia’, ‘Late motiv’, ‘Ese programa del que usted me habla’, ‘Las que faltaban’ o ‘Zapeando’.

Pero la tarraconense tendrá dos grandes proyectos desde este otoño en San Sebastián de los Reyes. En Antena 3  será una de las concursantes de ‘Tu cara me suena’, labor que compaginará con ser una de la nuevas voces de Europa FM.

POTY

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JAVIER CASTILLO (@poty_castillo)

Javier Castillo, más conocido como Poty, es uno de los coreógrafos más conocidos de nuestro país. Ha participado en numerosos programas de televisión siendo el responsable de los ballets de numerosos espectáculos y giras de artistas de primer nivel como David Bisbal o Julio Iglesias.

Su salto a la fama llegó con su participación, a comienzos de los años 2000,. en programas como ‘Operación Triunfo’ y ‘Mira quién baila’. En la academia fue el profesor de baile, donde forjó una gran amistad con David Bustamante que ha perdurado con los años.

En la actualidad mantiene un distanciamiento con el cántabro después de su divorcio con Paula Echevarría.

BELY BASARTE

Bely Basarte

Bely Basarte será juna de las invitadas de ‘Pasapalabra’ desde el miércoles 25 de agosto. La cantante está a punto de publicar un nuevo E.P. llamado ‘Psicotropical’. Su carrera comenzó gracias a YouTube, donde comenzó a subir versiones muy personales de grandes canciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias