Televisión

‘Tu cara me suena’: Sale a la luz el fichaje más sorprendente de la nueva temporada

Tu cara me suena
Tu cara me suena
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La novena edición de ‘Tu cara me suena’ ya calienta motores y el nombre los nuevos concursantes que se enfrentarán al reto de Antena 3 comienzan a salir a la luz. Como cada año, los participantes serán famosos conocidos por el público que demostrarán su talento musical ante toda España, o al menos lo intentarán.

Algunos de los nombres que ya han sido confirmados han sido el de Agoney, Jorge y César Cadaval (Los Morancos), David Fernández (también llamado Rodolfo Cikilicuatre en ‘Eurovisión 2008’) y Loles León. Una apuesta fuerte con la que el programa promete volver a amenizar las noches a lo grande. Pero, por si eso fuera poco, la ‘Vanguardia’ ha sorprendido a todos al anunciar a la nueva concursante de la edición, un nombre que nadie vio venir y que ya está dando mucho de qué hablar.

La nueva concursante es nada más y nada menos que  Lydia Bosch, una de las actrices y presentadoras más cotizadas de los años 90 y que se estrenaría por primera vez en su rol de concursante. Recordemos que Lydia Bosch ha presentado algunos de los programas más vistos de la parrilla televisiva española, siendo ‘El juego de la Oca’ uno de ellos.

Además, como actriz ha protagonizado algunas de las series más vistas, como ‘Médico de Familia’ o ‘Servir y Proteger’, en la que se encuentra actualmente sumergida. Por lo tanto, su participación en ‘Tu cara me suena’ sería un nuevo paso en su carrera profesional que le podría aportar mucho en todos los sentidos, pero especialmente a nivel artístico.

De momento, poco más se conoce al respecto pero estaremos muy atentos ante el anuncio de los siguientes concursantes. Lo que está claro es que si con el resto de ediciones el icónico concurso de Antena 3 logró cautivar a la audiencia, con la novena edición prometen pisar más fuerte que nunca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias