Televisión

David Bisbal, protagonista de este guiño de Chenoa en ‘Tu cara me suena’

Chenoa ha emocionado con estas palabras

Chenoa habla de David Bisbal en Tu cara me suena
Chenoa habla de David Bisbal en Tu cara me suena

‘Tu cara me suena’ es un programa que siempre consigue protagonizar grandes momentazos. A lo largos de todos estos años, han sido muchas las actuaciones que han marcado la historia del talent show de Atresmedia. Algunas interpretaciones más espectaculares que otras, pero que donde el buen rato está asegurado, y a veces, algún que otro guiño al artista que se interpreta.

Situación que se volvió a vivir con la actuación de Jorge González, quien se puso bajo la piel de David Bisbal. Una imitación muy complicada de igualar a la original, pero con la que Jorge consiguió desempeñar un buen trabajo. El concursante fue felicitado por los miembros del jurado, quienes añadieron que emuló a la perfecciona la energía propia que el cantante Almeriense desprende sobre el escenario. Una valoración donde toda la atención estaba puesta en Chenoa, por lo que la cantante no dudó en dedicar unas bonitas palabras a su compañero de Academia con un guiño.

La cámara no dejó de enfocar a Chenoa durante toda la actuación de Jorge González, expectantes de ver la reacción de la artista. Por ello, el momento de su valoración fue decisivo. Consciente de ello y de la complejidad de la actuación, Chenoa agregó: “Tampoco es fácil hacer lo que hace él, lo ha demostrado durante muchísimos años y hay que decir que lo que parece fácil no lo es y Bisbal no tiene competidor». Palabras con las que la cantante de 45 años demostraba su admiración por David Bisbal.

El resto del jurado estuvo de acuerdo, por lo que Jorge finalizó la gala con un buen trabajo realizado. “Es un artista de los pies a la cabeza, por lo que es muy difícil lo que has hecho hoy”, añadía Lolita. Sin duda, un momentazo para recordar y que seguro Chenoa no olvidará.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias