Televisión

‘Tu cara me suena’: Jorge González, ganador de la gala más especial

Jorge González gana la gala 8 de 'Tu cara me suena'

Tu cara me suena
Jorge González gana la gala de Tu cara me suena

‘Tu cara me suena’ es uno de los programas de Antena 3 más importantes de los últimos tiempos. Están cosechando grandes datos de audiencia en esta última edición y, siendo honestos, no es para menos. Es evidente que todo el equipo está haciendo un trabajo enorme, incluyendo esos concursantes que, gala tras gala, dan la mejor versión de sí mismos.

Un claro ejemplo lo vemos en Belinda Washington, la última hasta la fecha en llevarse la victoria de ‘Tu cara me suena’ con Tones and I y su ‘Dance Monkey’. Ahora llega una Gala 8 muy especial, ya que se celebrarían los 30 años de Antena 3 a través de la imitación de grandes programas y series que han marcado la historia de la cadena de televisión.

El encargado de abrir la gala ha sido Mario Vaquerizo, nada más y nada menos que con ‘Amigos para siempre’ de Los Manolos, imitando una actuación realizada en ‘De tú a tú’. Continuó Rocío Madrid, con ‘Compañeros’, al cantar ese ‘No te fallaré’ de Greta y los Garbo que recordamos con tantísimo cariño.

El Monaguillo imitó esa mítica actuación de ‘El Perdón’ de Nicky Jam en ‘El Hormiguero’. Nerea Rodríguez continuó con ‘La noche de Hermida’, eligiendo imitar a Kylie Minogue. ¡Fue un gran reto pero brilló con luz propia! Como volvió a ocurrir, una noche más, con Gemeliers, al meterse en la piel de Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz en ‘UPA Dance’.

Pero para momentazo, el que vino a continuación. María Isabel tenía que meterse en la piel de una de las series que marcó su vida, al igual que el de miles de personas en nuestro país. ¿De cuál hablamos? Nada más y nada menos que ‘Pasión de Gavilanes’. Ese ‘Fiera inquieta’ sonó en el plató de ‘Tu cara me suena’, ¡con Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes) como parte del espectáculo!

Belinda Washington obtuvo ‘Sorpresa, sorpresa’ y decidió imitar a Cher. Jorge González también tenía un gran reto por delante, y es imitar a nada más y nada menos que ‘Yo soy Betty, la fea’. Algo completamente complicado y diferente a lo que está acostumbrado. ¡Pero lo ha bordado! Por último, vimos cómo Cristina Ramos hacía una perfecta imitación de Rocío Jurado, con ‘Se nos rompió el amor’, en ese ‘Homenaje a Lola Flores’.

Jorge González gana de nuevo ‘Tu cara me suena’

El cantante se quedó de piedra cuando el pulsador le dijo que tenía que meterse en la piel de ‘Betty, la fea’. Tenía todo en contra pero, lejos de achantarse, se creció y brilló con luz propia. Por ese mismo motivo, a pesar de estar todo muy ajustado con Cristina Ramos, finalmente ha sido Jorge González el absoluto vencedor de esta gala 8. ¡Muy merecido!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias