Televisión

‘Tu cara me suena’: Belinda Washington brilla al imitar a Tones and I

Belinda Washington, ¡gana 'Tu cara me suena'

Tu cara me suena
Belinda Washington gana

‘Tu Cara Me Suena’, tras la victoria de Nerea Rodríguez, llegaba a su séptima gala. La joven fue la encargada de abrir este nuevo programa, teniendo que imitar a Meghan Trainor con la canción ‘Dear future husband’. La noche continuó en Antena 3 con Mario Vaquerizo, ya que imitaba a Gabinete Caligari con ‘Tócala, Uli’.

Lo que era un hecho es que esta Gala 7 de ‘Tu cara me suena’ iba a ser espectacular y, poco a poco, los concursantes lo fueron demostrando. Era el turno de Rocío Madrid, puesto que tenía que imitar a The Cardigans con ‘Lovefool’, mientras que El Monaguillo tenía que meterse en la piel de Village People con su mítico ‘Macho Man’.

María Isabel, en la gala pasada, pudo “robar” a Cristina Ramos el personaje que le había tocado. Para esta gala 7 de ‘Tu cara me suena’ tuvo que interpretar ‘Dámelo ya’ de Pastora Soler. Belinda Washington, siendo honestos, brilló con luz propia. Tenía un reto de lo más complicado como era ser Tones and I con el tema ‘Dance Monkey’.

¡Consiguió pleno de 12 tanto del jurado como del público! Después de esta actuación estelar, llegó la de Gemeliers. Volvieron a estar, una noche más, a la altura de las circunstancias en ‘Tu cara me suena’. Tenían que ser, por una noche, Cali y el Dandee con la canción ‘Yo te esperaré’.

Cristina Ramos era la encargada de continuar con la gala de ‘Tu cara me suena’ al meterse en la piel de José Vélez con la canción ‘No, por favor’. Jorge González decidió llevarse a su amiga Gisela para interpretar ese ‘(I’ve had) the time of my life’, la mítica canción de Bill Medley y Jennifer Warnes.

Belinda Washington, merecida ganadora

La actriz lleva la victoria y ha sido de manera más que merecida. Es muy difícil imitar a Tones and I y ella lo ha bordado. Ha demostrado que está trabajando muy duro para, sobre todo, hacer sonreír a los espectadores de ‘Tu cara me suena’. Lo ha logrado ¡y por fin se ha recompensado su trabajo! Los 3.000 euros van íntegramente dedicados al Proyecto Gloria.

¿Qué imitaciones veremos en la siguiente gala de ‘Tu cara me suena’?

Será una gala de lo más especial, ya que se recordarán los 30 años de Antena 3. Con lo cual, se recrearán escenas míticas de programas y series que han hecho historia en la cadena de televisión. Cristina Ramos formará parte de ese ‘Homenaje a Lola Flores’, mientras que Nerea Rodríguez nos recordará a ‘La noche de Hermida’.

A Mario Vaquerizo, por su parte, le tocó ese ‘De tú a tú’, El Monaguillo (como no podía ser de otra manera) ‘El Hormiguero’ y Gemeliers pues ‘Un paso adelante’. ¿Y qué ha pasado con los últimos? También tienen su programa o serie: María Isabel obtuvo ‘Pasión de Gavilanes’ mientras que Jorge González tiene a ‘Yo soy Betty la fea’ y, por último, Belinda Washington recreará ese mítico ‘Sorpresa, sorpresa’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias