Televisión

‘Tu cara me suena’: Nerea Rodríguez consigue su merecida victoria

Nerea Rodríguez consigue su merecida victoria en 'Tu cara me suena'

Nerea Rodríguez
Nerea Rodríguez consigue la victoria en Tu cara me suena

Después de la merecida victoria de Gemeliers en la Gala 5 de ‘Tu cara me suena’ al imitar nada más y nada menos que Pablo Alborán. Por ese mismo motivo, ellos fueron los encargados de abrir la Gala 6. Tenían que meterse en la piel de los Jonas Brothers por lo que quisieron contar con su hermano Juan Carlos. ¡Y fue espectacular!

El Monaguillo fue el siguiente en este programa de ‘Tu cara me suena’. Nos regaló un momentazo puesto que tuvo que meterse en la piel de Son Goku. Belinda Washington estrenaba el casillero “original y copia”, es decir, que no solamente tenía que imitar a Rosana sino que la artista actuaría con ella.

‘Tu cara me suena’: Nerea Rodríguez consigue su merecida victoria

La noche continuaba en ‘Tu cara me suena’ con uno de los pesos pesados de la edición: Jorge González, que realizó una magnífica imitación de Steve Wonder con ‘Superstition’. Posteriormente, fue el turno de Rocío Madrid al ser por una noche Bravo para imitar ese ‘Lady, lady’ que hizo historia.

Después de todo, llegó el turno de Mario Vaquerizo puesto que tenía como reto ser David Civera con su ‘Bye bye’. Llegó otro casillero importante: “Training VIP”, es decir, María Isabel contó con la ayuda de Lola Índigo para imitarla con su canción ‘Mujer Bruja’. ¡Mimi volvió a su casa por una noche!

‘Tu cara me suena’: Nerea Rodríguez consigue su merecida victoria

En este instante de la noche en ‘Tu cara me suena’, y antes de que Cristina Ramos cerrara la gala imitando a Demi Lovato, llegó el turno de Nerea Rodríguez. Tenía por delante uno de los retos más difíciles de la noche: Imitar a nada más y nada menos que Pedrito Fernández. ¡Brilló con luz propia! Tanto es así que acabó consiguiendo casi pleno de doces en el jurado. La única que no le dio fue Chenoa, que le regaló un 11 ya que el 12 fue para Cristina Ramos.

Nerea Rodríguez, merecida ganadora

Ya lleva muchísimos programas brillando con luz propia pero, por fin, ha llegado su momento. Lo que parecía algo imposible, lo hizo realidad. Ese Pedrito Fernández le ha dado el empujón para conseguir esos 3.000 euros que ha decidido donar nada más y nada menos que a la Fundación ANAR.

‘Tu cara me suena’: Nerea Rodríguez consigue su merecida victoria

¿Cuáles serán las próximas imitaciones en ‘Tu cara me suena’?

El Monaguillo será Village People, mientras que Mario Vaquerizo será Gabinete Caligari. Gemeliers se meterá en la piel de Cali y el Dandee, Belinda Washington, en cambio, se meterá en la piel de Tones & I. ¡Pero hay más! María Isabel obtuvo la casilla de “Te lo robo”, que utilizaría al final la ronda con el pulsador. Jorge González tiene un “Trae un amigo” y, aunque no dijo quién sería, tendrá que imitar a Bill Medley y Jennifer Warnes.

Continuamos con las imitaciones de la próxima gala de ‘Tu cara me suena’. Rocío Madrid será The Cardigans, Cristina Ramos iba a ser Pastora Soler pero María Isabel “se lo robó” así que, al volver a usar el pulsador y le dio a José Velez. Nerea Rodríguez, como ganadora, fue la última en saber a quién imitaría y es nada más y nada menos que Meghan Trainor. ¡Qué gran gala 7 nos espera!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias