Televisión

‘Tu cara me suena’: Gemeliers vuelve a brillar y se llevan la victoria con Pablo Alborán

Gemeliers vuelve a ganar una gala de 'Tu cara me suena'

Tu cara me suena
Gemeliers gana la quinta gala de Tu cara me suena

‘Tu cara me suena’ sigue cosechando récords y, siendo honestos, no es para menos. Nos regalaron una cuarta gala espectacular, haciendo a María Isabel completamente ganadora tras una perfecta imitación de La Oreja de Van Gogh. Un viernes más, hemos podido disfrutar de un nuevo programa donde descubrimos el gran talento que hay entre todos los concursantes.

La encargada de abrir esta quinta gala de ‘Tu cara me suena’ ha sido Rocío Madrid al imitar a Dua Lipa con uno de sus últimos sencillos, ‘Don’t start now’. Seguidamente, gracias a la ayuda de Sergio Dalma, El Monaguillo ha interpretado ‘Galilea’. Cristina Ramos, por su parte, tenía un gran reto al meterse en la piel de Roxette con ‘Dressed for success’.

María Isabel, última ganadora hasta la fecha de una gala en ‘Tu cara me suena’, imitó a Karol G, mientras que Mario Vaquerizo se metió en la piel de Lola Flores y ese ‘La bomba gitana’ con el que se ganó los 12 puntos de Lolita Flores. Llegó el turno de Dani y Jesús, de Gemeliers. Tenían que interpretar a Pablo Alborán y cada uno de ellos lo hizo con una canción diferente y, siendo honestos, brillaron con luz propia.

Belinda Washington imitaba a The Ronettes con ‘Be my baby’, mientras que Jorge González a Bambino con ‘No me des guerra’. El cantante demostró, una vez más, que es uno de los concursantes más consolidados en ‘Tu cara me suena’. Por último, llegó una de las actuaciones de la noche antes de la del invitado, Víctor Palmero. Nerea Rodríguez se trajo a Raoul Vázquez para imitar a Shawn Mendes y Camila Cabello con ‘Señorita’. ¡Espectacular!

Gemeliers, de nuevo ganadores de ‘Tu cara me suena’

La primera vez que se llevaron la victoria fue tras imitar a David Bustamante y Alex Casademunt con ‘Dos hombres y un destino. Esta vez, los gemelos más conocidos de la televisión mostraron un nuevo registro y, de nuevo, acertaron. Se llevaron los 12 puntos del público, pero también los de Chenoa y “El Presidente”. ¡No es para menos!

¿A quiénes imitarán en la sexta gala de ‘Tu cara me suena’?

María Isabel consiguió la casilla de ‘Training VIP’, así que Lola Índigo regresará al programa para ayudarla a perfeccionar su imitación. Cristina Ramos será Demi Lovato, Belinda Washington obtuvo la casilla “Original y copia”, por lo que actuará con Rosana. Rocío Madrid será Bravo y Nerea Rodríguez nada más y nada menos que Pedrito Fernández.

Mario Vaquerizo se meterá en la piel de David Civera, El Monaguillo de Son Goku, Jorge González será Steve Wonder y, por último, los Gemeliers obtuvieron la casilla ‘Trae un amigo’. No desvelaron a quién, ¡pero serán los Jonas Brothers!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias