Televisión

Curiosidades de ‘La Resistencia’ que no conocías

La Resistencia
La Resistencia

Con el paso de los años, ‘La Resistencia’ se ha convertido en uno de los programas más exitosos de la televisión actual. Este lunes 13 de septiembre aterriza en el canal #0 de Movistar+ la nueva temporada del programa cargada de novedades, entre ellas, un teatro más grande.

Este cambio de localización se debe en gran parte al éxito del programa, y con ello, a todas las personas que quieren asistir de público. Hasta ahora, ‘La Resistencia’ se grababa en el Teatro Arlequín, al lado de la Gran Vía madrileña, y de momento se desconoce la ubicación del nuevo teatro.

No todo el mundo sabe que a pesar de ser un late night, ‘La Resistencia’ no se emite en directo. El programa se graba por las tardes, para emitirse a las 23:59 en Movistar+ y más tarde, publicar gran parte del contenido en su canal de Youtube. De esta forma, hasta esta temporada, se grababa en el Teatro Arlequín los lunes y los miércoles a las 6 de la tarde, y los jueves a las 4.

La historia de ‘La Resistencia’ comienza en el año 2018, cuando coincidiendo con el segundo aniversario del canal #0 de Movistar, David Broncano dejó su puesto de colaborador en Late Motiv para presentar el primer late late show de nuestro país. De esta forma, el presentador se embarcó en la mayor aventura profesional de su vida.

Dirigido por Ricardo Castella, que además hace de apuntador, ‘La Resistencia’ está producido por Andreu Buenafuente, quien confió en Broncano hace ya muchos años, y más tarde, le animó a que aceptase conducir su propio programa.

De esta forma, David Broncano cumplió el sueño de Andreu Buenafuente, de realizar un programa desde un teatro, pues siempre quiso hacerlo aunque finalmente se ha visto obligado a realizar los programas en los que ha trabajado desde un plató.

Tal y como ha anunciado Movistar+, la nueva temporada del programa tendrá nuevos colaboradores, pero hasta ahora, las caras principales del programa además de Broncano eran Grissom y Jorge Ponce, un combo perfecto que durante estos años ha conquistado a millones de espectadores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias